Consulado sí denunció el peligroso potencial del nazi

  • Tenía actividad sociópata, actitud extremista y de mucha agresión

 

El consulado de la Federación Rusa en Cancún notificó a las autoridades de Migración que Aleksei Makeev es un peligro potencial.

 

Cancún.- El consulado de la Federación Rusa en Cancún, de manera oficial notificó a las autoridades de Migración y Seguridad Pública que catalogaban a Aleksei Makeev como un peligro potencial al detectar actividad sociópata, actitud extremista y de mucha agresión desde el 25 de noviembre del 2016.

A pesar de la advertencia las autoridades mexicanas permitieron la estancia en el país de Aleksei Makeev, desde el 9 de febrero, mes en el que se catalogó como indocumentado plenamente identificado por sus videos e imágenes violentas que subía a las redes sociales contra los mexicanos.

Lo anterior lo informó la cónsul honoraria de la Federación Rusa en Cancún, Armina Wolpert, quien explicó que este hecho no es algo nuevo para nadie, ya que las autoridades con anticipación fueron notificadas de la condición de Aleksei Makeev, quien se enquistó en Cancún, a pesar de su constante rechazo a la población mexicana.

La cónsul honoraria precisó que Aleksei Makeev, es de origen ruso y no de Ucrania, ya que así figura en su pasaporte que todavía está vigente.

Desde el viernes, ante las lamentables acciones de Aleksei Makeev, el consulado pidió protección para el ruso, ante la posibilidad de ser linchado, petición que añadió a la necesidad de su deportación, ante la versión en las redes de una venganza ejemplar catalogada como “bárbara”.

Recordó, que desde el 25 de noviembre de 2016, lo detuvieron por una falta administrativa por alteración del orden público, hecho que dio pie a una nota al Instituto Nacional de Migración (INM) y la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (SMSPyT), del riesgo que representaba para la sociedad.

Al ser Aleksei Makeev una persona demasiado lista, acudió a Derechos Humanos a solicitar su estatus migratorio bajo el argumento que de forma ilegal se lo cancelaron y por ello la Embajada a través del Consulado intervino para que no se aprobara la renovación de estatus migratorio, concluyó.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil