Tigres declara guerra civil contra los Diablos Rojos

  • Los bengalíes vuelven a casa para enfrentarse a los capitalinos y Toros

 

Los Tigres de Quintana Roo se enfrentan a partir de este martes a su acérrimo rival, los Diablos Rojos del México.

Cancún.- Los Tigres de Quintana Roo culminaron su segunda gira de la temporada por el norte del país, con números de 3-3, y esta semana regresan al estadio Beto Ávila para continuar con los duelos interzonas, recibiendo a partir de este martes a su acérrimo rival los Diablos Rojos del México, y el fin de semana a Toros de Tijuana.

Tigres de Quintana Roo

Ubicados por cuestión de porcentaje en el cuarto lugar de la Zona Sur, los Tigres de Quintana Roo regresan al Caribe mexicano, para buscar recuperar el segundo sitio en el standing que llegaron a tener a mediados de la semana anterior.

Los felinos abrirán semana en casa, siendo anfitriones de los Diablos Rojos del México, en lo que será una edición más del clásico de la pelota veraniega, que este año ya tuvo su versión en la Ciudad de México, misma que se quedó en manos de los escarlatas dos juegos a uno.

Una de las cosas a seguir a la ofensiva por los Tigres, es el accionar de Carlos “Chispa” Gastélum, quien esta bateando arriba de los .500 de porcentaje en los últimos 10 juegos, al tiempo que acumula 15 consecutivos, dando cuando menos un imparable.

Del mismo modo será la presentación en casa del venezolano René Reyes, quien debutó con los felinos en esta gira reciente con un cuadrangular y cinco carreras producidas.

Para esta serie, el mánager Roberto “Chapo” Vizcarra tiene como sus lanzadores probables al ponchador Kameron Loe el martes, el miércoles Wilmer Ríos, quien es líder de WHIP (promedio de hits permitidos y bases por bolas otorgadas por cada nueve entradas lanzadas); y el “Maestro” Pablo Ortega el jueves.

Diablos Rojos del México

En lo que concierne a los Diablos Rojos del México, éstos se ubican en el tercer puesto de la Zona Norte a ocho juegos de la cima, al tiempo que vienen de perder su serie de fin de semana como locales ante Pericos de Puebla.

Entre las novedades que presentarán los luciferes, a diferencia del equipo que enfrentó a los Tigres el pasado mes de abril, es la presencia de otro veterano bateador en la persona de Refugio “Cuco” Cervantes.

Algo de lo que llamará la atención para los seguidores de los Tigres, será ver por primera vez a Jorge “Chato” Vázquez con otro equipo que no sean los de bengala, y sobre todo por vestir el uniforme rojo.

Para esta serie tan esperada, el timonel escarlata Miguel Ojeda le dará la pelota para abrir el compromiso a Efrén Delgado, en el segundo David Reyes, y por último a Javier Arturo López.

A continuación presentamos los horarios y duelos probables, para la “guerra civil” entre Tigres de Quintana Roo y Diablos Rojos del México en el estadio Beto Ávila de Cancún:

Martes 20:00 horas
Efrén Delgado vs Kameron Loe

Miércoles 20:00 horas
David Reyes vs Wilmer Ríos

Jueves 20:00 horas
Arturo López vs Pablo Ortega

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil