Lázaro Cárdenas y Bravos de Chemax pegan primero

  • Ganan a los Cardenales de Cozumel y a los Rockies de Cancún

 

Cardenales de Cozumel tendrán que salir inspirados en su parque de pelota, si quieren forzar a un tercer y definitivo juego frente a los poderosos Bravos de Chemax.

 

Cancún.- Se jugó el primer partido de las series semifinales en la Liga de Beisbol Estatal “Carlos Joaquín González”, donde los equipos Bravos de Chemax y H. Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas lograron ganar el primer juego a los Cardenales de Cozumel y Rockies de Cancún By Novatos de Astra, series que son a ganar dos de tres juegos para su boleto a la final.

En un duelazo de pitcheo entre venezolanos, que se tuvo que decidir en extrainning, dejando tendidos en el terreno de juego a los Rockies por un batazo de vuelta entera de Salatiel Alvarado, en Kantunilkín, Lázaro Cárdenas, los Rockies de Cancún sucumbieron 2 carreras a 1 frente a los locales; el pitcher Yofri Martínez tuvo una labor de diez entradas para sólo 3 H, ponchando a once rivales y permitiendo sólo una carrera en la cuarta entrada para llevarse la victoria.

José Falcón, pitcher de Rockies, no lanzó nada mal al tirar nueve entradas para 2 carreras, 5 H y ponchar a nueve, pero la falta de apoyo de su equipo a la hora de batear fue determinante.

En la otra semifinal, Cardenales de Cozumel cayó derrotado en su visita a los Bravos de Chemax 10 carreras ar 5, aquí fue un duelo de poder a poder, ya que ambos equipos se dispararon con 15 inatrapables.

Abraham Elvira fue el pitcher ganador, lanzando cinco entradas completas, mientras que el derrotado fue Javier Nieves en 2 entradas 1/3. Cabe mencionar que Cardenales fue el único equipo que en la temporada regular le ganó los dos juegos a Chemax, por lo que Bravos cobraron venganza en el primer juego de esta serie.

El próximo domingo pagará la visita Kantunilkín, visitando a Rockies de Cancún y Bravos de Chemax harán lo mismo a Cardenales de Cozumel, donde las series se irán a un tercer y decisivo juego o ya tendremos finalistas.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil