Suspendido por lluvia, el segundo de Tigres-Diablos

  • Doble juego este jueves

 

Tremendo aguacero detuvo las actividades deportivas entre Tigres de Quintana Roo y Diablos Rojos del México en el Beto Ávila.

 

Cancún.- La lluvia que cayó ayer por la tarde-noche en Cancún, impidió el segundo juego de la “guerra civil”, entre Tigres de Quintana Roo y Diablos Rojos del México en el Beto Ávila, dejando la conclusión de la serie con doble juego este jueves a partir de las 6 pm.

La directiva de Tigres, encabezada por Francisco Villanueva, informó que sólo los aficionados con boleto pagado de miércoles podrán ingresar al Beto Ávila para disfrutar del doble juego entre Tigres y Diablos.

A consecuencia de las condiciones del terreno, el cuerpo de ampayers decidió posponer el juego programado para ayer miércoles, anunciando el doble compromiso de este jueves, a partir de las seis de la tarde.

Para la celebración de la doble cartelera, se tiene contemplado los duelos probables entre los lanzadores Juan Macías (0-0) y Pablo Ortega (4-2) por los Tigres, así como David Reyes (3-4) y Arturo López (4-1) por los escarlatas.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil