Chivas, Campeón del futbol mexicano

  • Termina con una sequía de 11 años

 

Chivas de Guadalajara volvió a lograr un título en el futbol mexicano y llega a 12 campeonatos igualando al América.

 

Chivas de Guadalajara terminó con una sequía de 11 años y volvió a lograr un título en el futbol mexicano, al vencer 2-1 (4-2 global) a Tigres de la UANL, en partido de vuelta de la final del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

Los goles de la victoria fueron de Alan Pulido, al minuto 16, y de José Juan Vázquez, al 70. El argentino Ismael Sosa, a quien se le cometió un penal claro que no se le marcó en tiempo agregado, acortó distancias al 88, pero fue insuficiente.

Con este campeonato, el «Rebaño Sagrado» llegó a 12 títulos e igualó al América en el primer sitio de máximos ganadores del balompié «azteca».

El arbitraje estuvo a cargo de Luis Enrique Santander, quien tuvo una mala labor al influir en el resultado y afectar a Tigres. Amonestó a Javier Aquino (14), al francés André Pierre-Gignac (72), así como a los argentinos Damián Alvarez (82) e Ismael Sosa (91) por la visita; Alan Pulido (86) y José Juan Vázquez (90) vieron cartón preventivo por los de casa.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil