Huye el “mataperros” por temor a ser linchado

  • El denigrante hecho se viralizó en las redes sociales

 

El delito de crueldad animal está tipificado en la ley, con  una condena hasta de tres años de prisión.

 

Playa del Carmen.-  El Centro de Bienestar Animal Municipal presentó una denuncia penal en contra de Cristian F., responsable de darle muerte a un perro con un arpón, hechos que trascendieron al ser viralizado un video donde sus vecinos lo señalan como el autor de los hechos.

Los testigos del asesinato del animal, amenazaron con linchar al mataperros, por lo que el mataperros huyó de su domicilio; sin embargo, asociaciones civiles de defensa de los animales han condenado la acción y piden justicia.

El director del Cebiam, José Alberto Murillo Lozano, dio a conocer los detalles de la denuncia penal interpuesta en la Fiscalía General del Estado en contra del imputado, que presuntamente mató un perro con un arpón en la colonia Centro el pasado viernes. Lo anterior quedó asentado en la carpeta de investigación con número de caso: FGE/QR/SOL/05/2748/2017.

El delito de crueldad animal se encuentra tipificado, por lo que Cristian F. se encuentra ante la posibilidad de recibir una condena hasta de tres años de cárcel; sin embargo, las autoridades desconocen el paradero del matacanes.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil