Despliega la Profeco un operativo en lotes de autos

  • El objetivo es para proteger intereses de los compradores

 

La Procuraduría Federal del Consumidor realizará un operativo de revisión de la documentación en lotes de autos usados.

 

Cancún.- La Procuraduría Federal del Consumidor realizará un operativo de revisión de documentación en venta de lotes de autos usados, este viernes en cuatro puntos donde se despliega esta actividad comercial.

La intención es verificar que los lotes tengan sus contratos registrados ante la dependencia, a través de un operativo que se implementa a nivel nacional desde ayer jueves, por instrucciones del Subprocurador jurídico, Rafael Ochoa Morales, informó Gamaliel Canto Cambranis, encargado del despacho de la Profeco en el estado.

Se exhortará a los dueños de lotes operar bajo el marco de la ley, y de no contar con la documentación de los vehículos serán inmovilizados, y de no poder comp`robar que la documentación corresponde a la unidad en venta, se notificará a las autoridades ministeriales para que proceda de acuerdo a la normatividad vigente.

El encargado del despacho mencionó que los inspectores seguirán al pie de la letra sus acciones, que se especifican en un comunicado oficial, en defensa de los derechos del consumidor, a fin de proteger sus intereses y evitar que sean timados.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil