Tigres vs. Pericos definirá subliderato de la Zona Sur

  • Jesse Estrada, Tyler Herron y Kameron Loe, los abridores

 

El lanzador Tyler Herron subirá a la loma de las responsabilidades y aún no demuestra a su afición el porqué de su contratación; hay expectación por verlo.

 

Cancún.- Por primera vez desde la postemporada del año pasado, los actuales campeones Pericos de Puebla regresan a Cancún para medirse a los Tigres de Quintana Roo en una serie donde el objetivo es el segundo lugar de la Zona Sur.

El equipo de casa ha sido afectado por las lluvias este año. Son cinco los partidos que no han podido jugar (uno contra Oaxaca, dos ante Monterrey, uno frente a Veracruz y el primero de la serie ante Bravos de León) en la actual temporada de la Liga Mexicana de Beisbol.

Los felinos ya cuentan una vez más con el venezolano René Reyes, quien junto con Brian Hernández conforman la columna vertebral que buscará dañar el pitcheo poblano.

Carlos Gastélum celebrará su llamado al Juego de Estrellas enfrentando al equipo contra el que logró la marca de haber robado segunda, tercera y home en un mismo turno al bat.

Para este compromiso por el subliderato sureño, Roberto Vizcarra, mánager felino, le dará la pelota a Jesse Estrada el viernes, sábado le tocará a Tyler Herron y Kameron Loe el domingo.

Por su parte, los Pericos de Puebla tuvieron un cambio radical de su roster con el que fueron campeones la temporada pasada, a lo que han tenido este año.

Hace apenas unos días le dieron las gracias a su mánager Von Hayes, quien el año anterior vivió la misma historia y ahora están bajo la batuta de Tim Jhonson.

Los emplumados tienen en sus filas al Jugador Más Valioso del 2016 en la persona del receptor César Tapia, además de contar con Ismael Salas que participará en el Homerun Derby.

Presentamos horarios y lanzadores probables de Tigres para esta serie de fin de semana en el estadio Beto Ávila de Cancún contra Pericos de Puebla: viernes 20:00 horas, Jesse Estrada; sábado 19:00 horas, Tyler Herron; domingo 18:00 horas, Kameron Loe.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil