Le extirpan tumor en el cerebro a Manuel “El Loco” Valdés

  • El comediante se encuentra en el Instituto Nacional de Cancerología, de la Secretaría de Salud

 

Esta fotografía la publicó Manuel “El Loco” Valdés en su cuenta de Twitter, minutos antes que fuera intervenido.

 

Luego de la intervención a la que fue sometido el comediante Manuel “El Loco” Valdés para retirarle un tumor en la frente, su nieto, Iván Valdés, informó que todo salió bien y que se practican los análisis pertinentes para descartar complicaciones.

En entrevista con los medios, Iván Valdés expresó: “aún tenemos ‘Loco’ para rato. Todo salió perfectamente bien. Acaba de salir el doctor a anunciarnos que todo salió de maravilla y ya mandaron a análisis lo extraído para ver si no se hizo una propagación de esto mismo”.

Detalló que dadas las condiciones en las que se encontraba la tumoración tuvieron que escarbar un poco del cráneo “pero todo en orden. Tendrá una segunda intervención para ponerle el parche, pues en esta ocasión no se pudo porque fue un poco más grande la extracción y necesitan que se reponga el hueso de la cabeza”.

Tras mencionar que el comediante estará hospitalizado, mencionó que de acuerdo con los médicos podría salir este martes 13 de junio para estar en casa y esperar su recuperación allí por al menos un mes.

“Apenas está despertando y lo enviarán a terapia intensiva en un rato más (…) Entre hoy y mañana tendrán los resultados de patología, al parecer no se propagó en ninguna parte del cuerpo”, mencionó.

A decir del nieto del comediante, la próxima intervención será programada, dependiendo de la manera en que vaya cicatrizando la herida.

Sobre si Cristian Castro ha llamado para saber del estado de salud de su padre, mencionó que lo hizo por la mañana con el objetivo de acudir al nosocomio. Sin embargo, el horario de visita concluye a las 18:00 horas, justo cuando “El Loco” se encuentre ya sin anestesia.

En ese sentido, no descartó la posibilidad de que sea este martes cuando Cristian vaya a ver a su padre al Instituto Nacional de Cancerología, de la Secretaría de Salud.

Dadas las condiciones en las que se encontraba la tumoración tuvieron que escarbar un poco del cráneo

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil