Colegio Valladolid logra Campeonato Regional

  • Representarán al estado en justa nacional, a celebrarse en CDMX

 

Leones Negros del Colegio Valladolid nuevamente se consagran en la etapa regional, al obtener los dos campeonatos, tanto en varonil como en femenil, en el Torneo Futbolito Bimbo 2017.

 

Cancún.- Leones Negros del Colegio Valladolid lograron una vez más y ahora de manera invicta el Campeonato Regional en ambas categorías, tanto en varonil como en femenil, en el Torneo Futbolito Bimbo 2017, al lograr ceñirse con la corona en la ciudad de Mérida Yucatán, donde se celebró dicho evento, logrando así el tan ansiado boleto que representará el estado de Quintana Roo a la zona sur, en el Campeonato Nacional, a celebrarse en la Ciudad de México, del 10 al 15 de julio de este año.

En la rama varonil, Quintana Roo tuvo que pasar primero sobre la selección de Campeche, a quien les metieron 4 goles y no recibieron ninguno, para un marcador de 4-0, después empataron a 4 goles con el equipo local de Yucatán, para pasar a la final y enfrentar a Tabasco, a quien lo borraron por completo de la cancha para meterle media docena de goles, quedando el score 6-1.

En lo que respecta a esta final, Maximiliano Barragán marcó un hat trick para llevar de la mano a la victoria con el apoyo de José Sánchez, Alfonso Torres y Víctor Anguas.

En la rama femenil, las Leonas vencieron primeramente a la selección de Campeche por marcador de 4 goles contra 2, después despacharon al equipo de las chicas locales 2-0, para llegar a la final también ante Tabasco, éste fue el partido más difícil para las chicas del Caribe, pero aun así lograron sacar el encuentro al son de 3 goles a 2 con doblete de Monserrat Zaldívar y uno más de su coequipera Sofía Gutiérrez. Así pues, los equipos dirigidos por Roberto Loria, quien es director deportivo del Colegio Valladolid, se estarán preparando con miras al nacional, para tratar de darle a Quintana Roo un campeonato más.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil