Campeche recibe por 3a. vez Juego de las Estrellas

  • La ciudad amurallada ya fue anfitriona en1990 y 2003

 

A partir de este 16 de junio la ciudad de Campeche recibirá por tercera vez en su historia el Juego de las Estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol.

 

Tras ser seleccionada como sede en 1990 y 2003, a partir de este 16 de junio la ciudad de Campeche recibirá por tercera vez en su historia el Juego de las Estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), esta vez, en su octogésima quinta edición.

En la edición de 1990, el Juego de las Estrellas también fue disputado por un seleccionado de peloteros de cada zona; el representativo del sur se quedó con la quincuagésima segunda edición del juego de media temporada por pizarra de nueve carreras a ocho en el anteriormente llamado estadio Venustiano Carranza.

Meses después, el ahora bautizado estadio Nelson Barrera, fue testigo de la final por la zona sur entre los Piratas de Campeche y los Bravos de León, equipo que desapareció en la temporada siguiente y regresó este 2017 a la LMB; los de la “Perla del Bajío” salieron victoriosos para después conseguir su único título en la historia.

Tras jugar tres ediciones del “Clásico de media temporada” en 2002, para el siguiente año sólo se disputó una en la ciudad amurallada de Campeche; en la edición 71 del fin de semana de las estrellas, el representativo de la zona norte se impuso por marcador de 10–5.

A partir de esa temporada, la zona norte comenzó una hegemonía sobre los equipos del sur en la fiesta de medio calendario derrotándolos en cinco años consecutivos, misma situación en la que se encontraban los sureños hasta la temporada pasada cuando vieron cortada su seguidilla en Monterrey, Nuevo León.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil