Fiscalía atrapa a violador que se escondía en Mérida

  • Después de su fechoría se trasladó a radicar a la capital yucateca

 

Tras 8 años de haberse librado la orden de aprehensión respectiva, judiciales de Yucatán detuvieron y entregaron a policías ministeriales quintanarroenses al violador L.F.O.C., el cual fue puesto tras las rejas.

 

Chetumal.-  Por el delito de violación equiparada se logró la aprehensión de L.F.O.C., quien se encontraba en el estado de Yucatán y fue puesto ante el juez respectivo bajo la causa penal 262/2009.

Luego de más de 8 años de haberse librado la orden de aprehensión respectiva, judiciales de Yucatán detuvieron y entregaron a policías ministeriales quintanarroenses a L.F.O.C, el cual fue puesto tras las rejas.

La Fiscalía General del Estado informa que derivado de los convenios de colaboración y coordinación entre instancias, se logró la aprehensión de L.F.O.C., quien se encuentra relacionado con la causa penal 262/2009 que se sigue por el delito de violación equiparada.

Luego del examen médico respectivo el detenido  fue trasladado al Centro de Readaptación Social de Chetumal y puesto a disposición del juez, con lo que la Fiscalía General da cabal cumplimiento en beneficio de la sociedad.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil