Cierra filas IMSS en Q. Roo contra el cáncer de mama

  • Se realizarán 5 mil 63 mastografías 
  • Han revisado a 2 mil 600 mujeres de más de 40 años

 

La lucha contra el cáncer de mama se fortalece con cinco mil 63 mastografías del IMSS

 

Cancún.- La lucha contra el cáncer de mama se fortalece con 5 mil 63 mastografías del IMSS, que lleva 2 mil 600 en todo el estado, en beneficio de mujeres de más de 40 años, que se realizaron a través de la campaña de prevención durante todo el año.

Flavio Carlos Rosado, delegado del IMSS, inauguró la jornada de mastografía ante la presencia de personalidades locales, que constataron las acciones que se realizan en una unidad móvil.

La intención es que con el recorrido que realiza el mastógrafo móvil logre atraer al mayor número de mujeres, que por una u otra razón posponen su examen, situación que se logró en municipios como Cozumel, donde tienen un registro de más de mil mastografías.

La inversión de 18 millones de pesos, que se realiza en el hospital regional 17 de Cancún para lograr una operación óptima al mismo tiempo pone en orden la documentación del predio que donó al IMSS el ayuntamiento de Benito Juárez, donde se construirá una unidad de medicina familiar.

Ante dicho panorama, se espera que la población responda de manera positiva a cada una de las acciones en beneficio de su salud, a través de diversos programas preventivos como el de Mastografías en Mujeres de más de 40 años.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil