Justin Bieber tiene competencia y es su propio guardaespaldas

  • Se trata de Boy Roeles, un apuesto joven de 18 años que trae enamoradas a las fans del intérprete de “Sorry”

 

Justin Bieber tiene competencia y es su propio guardaespaldas. Se trata de un joven de seguridad que cuidó a Justin en el festival de música holandés, Pinkpop. Además, capturó la atención de todos los asistentes, quienes no dudaron en compartirlo en redes sociales. El sujeto en cuestión se llama Boy Roeles y tiene 18 años.

 

Las fans de Justin Bieber están anonadadas después de darse cuenta de la existencia de Boy Roeles, guardaespaldas del intérprete de “Sorry”. El joven de 18 años fue el encargado de cuidar a Bieber en el festival de música holandés, Pinkpop. Según el portal BuzzFeed News, el usuario Issa Van Der Heijden fue quién volvió viral al joven guardaespaldas.

 

Se trata de un joven de seguridad llamado Boy Roeles que cuidó a Justin en el festival de música holandés, Pinkpop. Además, captó la atención de todos los asistentes, quienes no dudaron en compartirlo en redes sociales.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil