Descubren un centro de “ordeña” de ductos de gas

  • En Tepotzotlán
José Luis Montañez

 

Aseguran predio con una toma ilegal de gas en Tepotzotlán.

 

Toluca, Estado de México.- Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) aseguraron un predio en el municipio de Tepotzotlán, donde presuntamente se extraía gas LP de un ducto, proveniente del municipio de Coyotepec.

La movilización que dio como resultado el aseguramiento de esta toma clandestina y la detención de 15 individuos, fue originado por una denuncia ciudadana anónima, mediante la cual se alertó a esta institución por la presunta venta del combustible en el lugar, sin tener los permisos correspondientes ni las instalaciones adecuadas para ello.

Con esta información, personal de esta Fiscalía General, dispuso diversas labores de investigación, mediante las cuales fue posible detectar que en un predio, ubicado en la calle arroyo, del Barrio Tlatenco, se encontraba una caja seca de tráiler y en su interior un contenedor con 30 mil kilos de gas LP, del cual presuntamente se distribuía el combustible a diversas pipas, para su posterior comercialización.

Las diligencias realizadas a partir de esta detención, han permitido determinar que en este sitio se podían llenar hasta 20 pipas diarias, las cuales trasladaban el combustible para su venta a diversos puntos de esta región de la entidad. El predio, así como los materiales y vehículos encontrados en su interior, y las 15 personas aseguradas, fueron puestas a disposición del Ministerio Público de la Federación, para que sea esta autoridad la que resuelva lo que conforme a derecho corresponda.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil