Novaniuts continúa invicto; venció a Mayas

  • Equipo Mayas hace lo mismo sobre Coca-Cola

 

Mayas se mantiene en el tercer lugar de la tabla de la Liga de Basquetbol Popular de la región 103.

 

Cancún.- El pasado sábado se cerró una jornada más de la Liga Popular de Baloncesto de la región 103 en el domo de la región, donde Novaniuts venció a su más cercano competidor, la quinteta de Bulls, por diferencia de doble dígito 48-22, para continuar de único líder e invicto en el torneo.

El equipo líder puso las cosas claras desde el inicio del partido, logrando una férrea defensa sobre unos Bulls que no descifraban a la escuadra rival, todos los cuartos del partido lo ganó Novaniuts, el primero 15-5, el segundo 11-8, para irse al medio tiempo con una cómoda ventaja de 26-13: la segunda mitad también se la llevaron al son de 22-9, para un score final de 48-22. Los mejores anotadores de Novaniuts fueron, 16 puntos de Andy Campos y 14 de Adrián Reyes.

Mayas se afianzó en el tercer lugar de la tabla, al doblegar en un reñido encuentro a Coca-Cola 40-34; la primera mitad se la llevaron los refresqueros al son de 22-18, pero en la segunda parte no les alcanzó y fue donde Mayas pusieron mayor empeño para llevarse la victoria.

En otros resultados, Linces no pudo frente a unos Abejorros que se lucieron desde la primera mitad al llevársela 24-12, aquí la clave fue el primer cuarto en donde Abejorros se lo llevó 19-5, tomando una ventaja que ya no perderían para finalizar el encuentro ganándolo 55-31.

Halcones logró propinar tremenda paliza a Hornets 52-22, para borrarlo completamente de la cancha, con una diferencia de 30 puntos.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil