Felicidad, sinónimo de vacaciones y el Caribe ofrece inolvidables estancias todo incluido en los Club Med de Punta Cana, Bahamas y Cancún

De cinco estrellas

Victoria González Prado

 

  • Disfruta al máximo los beneficios de ser un miembro preferencial en Starwood, ahora en Courtyard Marriott Airport

 

El hotel en Cancún.

 

Dicen que felicidad es sinónimo de vacaciones. Se acerca el verano. Tiempo de vacaciones. Y hoy, tiempo para planear. Club Med, creador y pionero del concepto All Inclusive, nos hace algunas recomendaciones:

La combinación niños-mar-sol-playa se antoja, y más cuando se trata del verano. Club Med Punta Cana, tiene un escenario paradisiaco, ideal para vacacionar en familia. Acoge a niños de todas las edades en sus reconocidos clubes -bebés de cuatro a 23 meses, niños de dos a tres, de cuatro a 10 y de 11 a 17 años-, ofreciendo actividades de acuerdo con su edad, como vela, windsurf, kayak, tiro con arco, escuelas de golf y tenis, entre otras.

Además, cuenta con el exclusivo concepto Creative by Club Med, donde aprenderán a hacer malabares y acrobacias como bungee desde las alturas, doble trapecio volador, sedas aéreas y trampolín. Y para evitar los nervios, todo el tiempo estarán supervisados por los G.C.´s (Gentiles Circences) de Club Med.

Los papás no se quedarán fuera, porque los G.O.´s los entrenarán y acompañaran en los deportes que brinda este majestuoso resort —náuticos o artísticos-circenses—, o podrán relajarse en el nuevo Zen Oasis, un espacio diseñado para huir del mundanal ruido, alcanzar la paz mental y promover el bienestar, además de disfrutar de una piscina de más de 1,000 m², combinando los estilos de lap pool, lounge pool y jacuzzi.

Después de las actividades, y para darle un festín a las papilas gustativas, están a su disposición los restaurantes.

Ubicado en la costa oeste de Bahamas, está Club Med Columbus Isle. Es una isla de fantasía que hace gala de los mil matices del color turquesa, además de la diversidad de las especies marinas.

Tiene 236 espaciosas y cómodas habitaciones en bungalows. Destaca su estilo colonial y decoración contemporánea. Y para el agasajo gastronómico, los huéspedes pueden elegir entre distintos restaurantes.

En cuanto a diversión, ostenta, como muchos resorts de la cadena, una de las escuelas de deportes más grandes del mundo, donde se pueden tomar clases colectivas de tiro con arco, tenis, golf, vela, esquí acuático, wakeboard, kitesurf, snorkelling… y todo bajo la supervisión de los G.O’s especializados en las diferentes disciplinas.

El resort también cuenta con Junior Club Med (11 a 17 años), donde se reúnen los adolescentes para participar en las actividades que llaman mayormente su atención, como tenis de mesa, voleibol de playa, windsurf, kayak y danza, entre otras, siempre en compañía de sus G.O’s.

En la mejor playa del Caribe mexicano, Punta Nizuc está el Club Med Cancún, delineado por tres playas de arena blanca junto al segundo arrecife de coral más grande de Latinoamérica. Es un resort familiar de vanguardia, ofrece una amplia variedad de actividades para los niños y adolescentes en sus destacados clubes, escuela de deportes acuáticos y terrestres como tiro con arco, actividades de circo como trapecio volador, windsurf, tenis, vela, esquí náutico, wakeboard, snorkel y waterpolo, entre otras.

Disfrutará de las mejores experiencias gastronómicas en sus restaurantes. Cuenta con 436 habitaciones, todas construidas al estilo de una hacienda mexicana. Como se ubica en una península privada se extiende en un arco semicircular entre las cálidas aguas color turquesa del Caribe y de una laguna.

✰✰✰✰✰ Hospedarse en Courtyard by Marriott es toda una experiencia, el hotel es el único producto de la fusión Marriott-Starwood, que se ubica preferencialmente con acceso directo a la T1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y con transporte gratuito a la T2, visita la propiedad y aíslate del ajetreo de un aeropuerto para obtener minutos de paz en una propiedad completamente aislada del ruido y velocidad de éste, además de todos los beneficios y promociones que cuenta para consentir a sus huéspedes.

Por más que suene como una locura para muchos, alguna vez hemos viajado durante horas únicamente para ver y escuchar de cerca a nuestra banda favorita, vivir experiencias así marcan la línea de vida y generan vínculos emocionales con la atmósfera que estos shows generan, algunos se aventuran tanto sin saber dónde se hospedarán, el furor nos puede hacer mil cosas, por ello, una opción son las instalaciones que se encuentran muy cerca de los recintos a los que asistiremos. El inmueble es el hotel más cercano al Palacio de los Deportes y el Autódromo Hermanos Rodríguez, por lo que se convierte en un ideal para los que vienen a Ciudad de México para disfrutar conciertos y/o actividades por la zona.

La experiencia de un concierto puede enriquecerse con los espacios que ocuparemos antes o después de vivir el espectáculo, la música, las luces, la compañía, el Hotel Courtyard by Marriott Airport cuenta con los elementos necesarios para hacer de tu experiencia una anécdota 360, además con las tarifas promocionales de fin de semana presentando el ticket del evento y de acuerdo a la disponibilidad puedes obtener precios que van desde los 850 pesos.

El restaurante Centro ubicado dentro de la propiedad tiene una variedad de platillos que van de lo mexicano a lo americano, una selección de tacos, sopas, fajitas, hamburguesas y un menú vegetariano que te hará sentir como en casa. También puedes disfrutar de la isla de Starbucks en el Sky Garden ubicado en la planta baja, ahí te aislarás de todo el ambiente de un aeropuerto y disfrutarás tu bebida preferida de la selección de We proudly serve Starbucks Mexico.

Recuerda que el hospedarte en el este hotel del Aeropuerto te suma puntos a tu tarjeta SPG, además, el motor loby de la propiedad cuenta con tres estaciones de carga para automóviles eléctricos, dos para autos Tesla y uno universal.

Haz que tus escalas, viajes o espera de familiares sea diferente con la atención y sabores únicos del hote en el aerouperto, para más información visita: www.espanol.marriott.com/MEXCY

victoriagprado@gmail.com
Twitter: @victoriagprado

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil