La chicas de Bucaneras se proclaman campeonas

  • Vencen a Barracudas de Playa del Carmen 27-14

 

Bucaneras de Cancún muestran su trofeo, tras proclamarse campeonas en su debut en la Liga Football Bikini, tras vencer a las Barracudas de Playa del Carmen.

 

Cancún.- En su debut en la primera temporada, las chicas de Bucaneras se proclamaron campeonas invictas de la Liga de Football en Bikini, al lograr ganarle en la final a Barracudas de Playa del Carmen 27-14 en partido celebrado en su casa, en la Unidad Deportiva José María Morelos, en la cancha ACD.

Como estaba previsto, llegaron los dos mejores equipos de la temporada regular a la tan esperada final, en el juego previo entre estos dos equipos, que fue el primero del torneo, donde Bucaneras también salió airosa al ganar por anotación de último segundo este fin de semana, comandados por su corredora Perla Vásquez, lograron la estocada final al ganar también el partido decisivo.

En un juego bastante ríspido, las cancunenses se fueron al frente gracias a la primera anotación (de cuatro que hizo en todo el juego) Perla Vásquez por carrera, quien después, también ella hiciera la conversión para irse al frente 8-0. Barracudas no tardó en reaccionar para anotar en la siguiente ofensiva por medio de Aleck Urtaza para acercarlas 8-6, ya que fallaron la conversión.

En el segundo cuarto, Barracudas logró darle la vuelta gracias a la segunda anotación de Aleck Urtaza y conversión de Cecilia Rodríguez, para irse a las regaderas con la ventaja 14-8.

En la segunda parte, Perla Vásquez logró su segunda anotación en carrera también y consiguió el punto extra para volver a irse al frente las ahora campeonas, ventaja que ya no perderían.

Perla Vásquez con dos anotaciones más, logró aumentar la ventaja, siendo ésta la jugadora más valiosa. Así pues, Bucaneras, comandadas por Alberto Castillo, se coronan de manera invicta en su debut en esta liga, dejando a Barracudas de Playa del Carmen sin su tricampeonato.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil