Posponen para hoy inicio de serie Tigres-Saraperos

  • La novena bengalí sufre la cancelación de su séptimo partido

 

Una cancha anegada impidió el inicio de la serie interzonas entre Tigres de Quintana Roo y Saraperos de Saltillo.

 

Cancún.- Por segunda tarde consecutiva, la lluvia en esta ciudad impidió el inicio de la serie interzonas entre Tigres de Quintana Roo y Saraperos de Saltillo, por la temporada 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol.

La doble cartelera programada para iniciar la tarde de ayer a partir de las 18:00 horas se traslada para este jueves bajo el mismo formato, por lo que, de manera oficial, se suspende un juego de esta serie.

De esta manera, la novena de bengala sufre la cancelación de su séptimo partido de la temporada, al no poder jugar ayer miércoles ante Saltillo, debido a la lluvia que no cesa en el Caribe mexicano.

Tigres, dirigido por Roberto Vizcarra, mantiene a sus dos lanzadores probables en Kameron Loe y Pablo Ortega; mientras él timonel Marco Antonio Romero, de Saraperos, les dará la pelota a Frankie de la Cruz y Héctor Daniel Rodríguez. Por la pausa del Juego de Estrellas, Tigres de Quintana Roo no ha jugado desde el pasado miércoles 14 de este mes.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil