Náuticos asociados aseguran sus muelles con Inbursa

  • Ante la llegada de huracanes

 

Los asociados náuticos asegurarán sus muelles en la presente temporada de huracanes, en beneficio de 45 agremiados.

 

Cancún.- Los asociados náuticos asegurarán sus muelles en la presente temporada de huracanes con Inbursa en beneficio de 45 agremiados, enprevención de cualquier contingencia o impacto de un fenómeno natural.

Lo anterior se realizará con el respaldo de la Administración Portuaria Integral en Quintana Roo (Apiqroo), según acuerdo previo con los náuticos, que atraviesan una crisis por las pérdidas en caso de un fenómeno meteorológico.

Inbursa quien ganó la licitación para asegurar todos los recintos portuarios del Apiqroo y por la relación que tienen, accedió en entregarles las pólizas de seguros a los 45 agremiados náuticos para garantizar la seguridad de sus inversiones.

El presidente de los Asociados Náuticos de Cancún, Ivan Ferrat Mancera, explicó que para asegurar sus muelles necesitan una inversión fuerte, de manera que no todas las aseguradoras están dispuestas en otorgarles la póliza para que en caso de algún desastre su inversión esté protegida

La preocupación es mayor en temporada de huracanes, ya que las instalaciones quedan desprotegidas en caso de no tener un seguro, tal como sucedió con el fenómeno natural Wilma que fue desastroso, experiencia que no desean repetir en Cancún.

En virtud de la magnitud de los daños en caso de huracán, las únicas aseguradoras que los aceptan, lo hacen por cantidades muy elevadas que resulta para muchos inviable pagar, de ahí el interés en el respaldo de Apiqroo con la aseguradora Inbursa.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil