Instalan módulo de canje de armas en Cozumel

  • Cambio por dinero en efectivo o vales de despensa

 

Militares instalaron un módulo de canje de armas de fuego a un costado del Palacio Municipal.

 

Cozumel.- La Secretaria de la Defensa Nacional, a través de la guarnición militar, instaló un módulo de canje de armas de fuego a un costado del Palacio Municipal, para recibir todo tipo de armas, cartuchos y artefactos.

La campaña de donación se denomina “Por un Cozumel Seguro”, atendido por elementos de la guarnición de la isla, estará  en funcionamiento hasta el vienes 30 de junio e invitaron  a la comunidad para que acuda a entregar sus armas de forma segura, porque no se hará ninguna investigación en relación a su procedencia.

El módulo cambiará armas por dinero en efectivo o vales de despensa que se le entregarán al donante.

Los estímulos económicos podrán alcanzar hasta 4 mil pesos, de acuerdo a las características del arma u artefacto explosivo.

El objetivo de este programa es salvaguardar la integridad de los cozumeleños, evitando la posesión de este tipo de  artefactos y su uso en acciones delictivas, su entrega será sin ser cuestionado de la procedencia, para que en confianza los ciudadanos acudan a entregar las armas  y puedan recibir los incentivos económicos o vales de despensa.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil