No tiene remedio el “lengualarga” de Raymundo King de la Rosa

Derecho de réplica

Yolanda Montalvo

 

En @PRI_QROO listos para Asamblea1o Julio 18hrs Expofe @aldrin_284 @ObservaPRIQRoo @EnriqueOchoaR @raymundoking @EPN (Foto: @CarlosCastilla8)

 

Donde las cosas van de mal en peor es en el Partido Revolucionario Institucional en Quintana Roo, pues el beliceño Raymundo King de la Rosa ya prepara el golpe de simulación final para su partido, con lo que se confirmará la división de los tricolores.

Un pajarito tricolor nos cantó que el sábado, casi en secreto, se tiene programada de la Asamblea Estatal,  donde además de aprobar las “propuestas” de los 11 municipios para la reforma de los Estatutos del PRI y Programa de Acción para 2018, también elegirán a 47 delegados, que irán al evento nacional. Una farsa más al estilo de Pinocho King de la Rosa… jijijijijiji.

Pero, Raymundo King de la Rosa a sabiendas de que no goza de la simpatía de todos los delegados, convocó “en secreto” sólo a los pocos militantes, que pese a todo, lo apoyan; el pajarito cantó que con un notario público a modo pretende simular un quórum de 750 priístas en calidad de “delegados” aunque no lo sean, donde además, pretenderá avalarse y permanecer hasta 2018 como dirigente del PRI. ¡Sopas perico tramposo y además lengualarga!

En la capital del estado, los consejeros estatales se mantienen en espera de ser invitados -uyyyyy, pues que se sienten, ¡porque se van a cansar!-, sin embargo, a 24 horas de la asamblea programada para las 18:00 horas del sábado, aún no han sido informados de ningún modo de este evento…no se apuren, es el viejo estilo priísta, la democracia de este partido que agoniza y es un hecho que perderá la Presidencia del país el año próximo.

Aquí en Quintana Roo y en todo el país, la Morena de Andrés Manuel López Obrador les seguirá dando su buena madrina a los tricolores. Eso y más se merecen estos dirigentes mentirosos y vividores. Ya lo dijo mi compradre Donald Trump: el partidazo tiene en la miseria a México y no es justo que por tanta corrupción de los gobiernos priístas y el desmedido saqueo a la nación -sopas perico con copete-, nuestros paisanos se la tengan que rifar de mojados.

Ahora sí hasta me cayó bien chido el pelos de elote…jijijijijijiji.

Ya Raymundo, deja de hundir al PRI quintanarroense y regrésate para tu casa, Belice.

Bueno, eso es lo que dicen los decepcionados priístas que ven como el otrora poderoso PRI no sirve ya ni como partido bisagra. En una de esas dicen los observadores polacos, López Obrador y sus huestes les acaban de poner en su santa mother… jijijijijiji.

Bueno, sí, hoy comí “gallito” antes de escribir…¿y qué?

¡Mááás Mentiras!

Algunos inconformes con no ser convocados a la asamblea priísta de mañana, se presentaron en las oficinas del área jurídica del comité estatal, donde se les informó que la convocatoria ha sido publicada a través de la página virtual del partido, “como siempre se ha realizado”.

Sin embargo, en esa dirección electrónica no existe esa información o no está disponible a simple vista. ¡Si ya saben cómo es King de la Rosa para qué lo invitan!

El dirigente estatal trata a todo costo de disimular ante su jefe Enrique Ochoa Reza el desastre en el que se encuentra el PRI en Quintana Roo, por lo que evita que llegue hasta el CEN tricolor toda información que dé cuenta de lo desastroso de su dirigencia, para ello, King de la Rosa contrató a una empresa que envía a Ochoa Reza sólo las “maravillas” que se publican del beliceño. Como dice la canción ¡Mientes tan bien que me sabe a verdad!, jijijiji.

Listo todo para El Peje

Ya está en Cancún la secretaria genera del CEN de Movimiento de Regeneración Nacional, la impronunciable Yeidckol Polevnsky Gurwits, quien junto al dirigente estatal de Morena preparan el escenario para la llegada de su mesías, Andrés Manuel López Obrador, quien estará este domingo en el parque Las Palapas, donde diferentes personajes interesados en obtener una candidatura por ese partido en las siguientes elecciones del 2018, así como los que pondrán su “lanita” para apoyar el proyecto de El Peje, firmaran, como lo hizo ya Amlo en varios estados del país, el Acuerdo Político de Unidad por la Prosperidad del Pueblo y Renacimiento de México.

Con la pluma en la mano

El primero en firmar, seguro, será el ex priísta, Eduardo Ovando Martínez, quien llegará al podium confiado en ser bien recibido por el líder mesiánico, puesto que desde hace una semana presumió en su Facebook una foto abrazadito de Andrés Manuel con el texto: “Hace unos días tuve la oportunidad de reunirme con el presidente nacional del partido Morena, Andrés Manuel López Obrador, con quien intercambié puntos de vista sobre la situación que prevalece en el país y sobre todo en el estado de Quintana Roo”, lo que significa que ya tiene planchado si ingreso al partido de El Peje.

El oso de la semana

El que hizo el tremendo ridículo fue el presidente del Partido de la Revolución Democrática en Quintana Roo, Jorge “El Topo” Aguilar Osorio, pues hace unos días, cuando estuvo en Cancún su líder nacional, Alejandra Barrales, anunciaron que mañana, un día antes de que llegara El Peje a Cancún, el partido del sol azteca realizaría un megamitin para demostrar la fortaleza y unidad del PRD en la entidad, rumbo al proceso electoral del 2018, eso ante los desprecios de Andrés Manuel López Obrador, de no ir con ellos en alianza.

Empero, “la Barrales” dejó colgado al “Topo” (que ahora ha de querer meterse en algún agujero -no sea usted mal pensado, jijijiji-) pues no le confirmó, ni se pudo armar la logística del mitin ($$$$), por lo que, lo que le pudieron comprobar a El Peje los perredistas, es que no dan una.

Todos por Quintana Roo

Para no quedarse atrás la ex primera dama, Margarita Zavala, quien aspira a ser la candidata del PAN al gobierno de la República en el 2018 -si, si, pues como no- también vendrá a Quintana Roo, a una gira, ya sabe usted que realiza actos anticipados de campaña, al igual que AMLO, de manera disimulada para evitar sanciones.

Pero eso sí, nada más que no traiga a su esposo el ex presidente, Felipe “Chupitos” Calderón de chofer durante su gira, porque luego se mete a las casas con todo y camioneta blindada y guarras, jijijiji.

Las ONG’s

Al igual que lo hicieron los empresarios que conforman el Consejo Coordinador Empresarial, quienes rechazaron de manera contundente ser partícipes de la creación de “Autodefensas”, así como de apoyar lo que anunció un video que difundió Carlos Mimenza, ahora más de 30 organizaciones sociales rechazaron y calificaron de peligroso lo que en el video se menciona.

Las ONG’s conformaron el frente “Construyendo la Paz en Quintana Roo” con la intención de exigir al gobierno a través del diálogo y el estado de Derecho garantizar la seguridad a toda la sociedad quintanarroense, así como hacer contrapeso a la convocatoria de Carlos Mimenza de crear grupos de autodefensa en la entidad.

Los representantes de las organizaciones sociales del estado aseguraron es peligroso e irresponsable el llamado que hace Carlos Mimenza, pues confunde a los ciudadanos, mientras lo que urge en el estado es difundir una cultura de paz para enfrentar la violencia en la comunidad.

Los que conformaron el frente “Construyendo la Paz en Quintana Roo”, buscarán que los responsables de la seguridad den resultados en la materia, pues es real que existe molestia de la población en ese tema, ante la ola de violencia que ataca a Cancún; sin embargo, desecharon como posibilidad que la población tome la justicia por propia mano.

Lo viral

Pese a que los empresarios rechazaron ser quienes organizan y patrocinan e incluso que existan las “Autodefensas en Quintana Roo”, como lo dice en un video Carlos Mimenza, en internet corre como virus, y tan sólo en la página de Facebook desde donde salió ese video, ya lleva más de 4 mil comentarios de apoyo y unos 29 mil “me gusta”, lo que refleja cómo, información tendenciosa, se puede tomar como verdadera con mucha facilidad, gracias al libertinaje con el que se manejan “las redes sociales”. Tantán.

 

Recibo información, comentarios, denuncias, réplicas y balconeadas, etc. al mail: yolandamontalvoh@gmail.com

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil