Van mil 923 sanciones de Sintra contra Uber

  • Multas de $64 mil a cada uno; varios dobletean por reincidencia

 

La Secretaría de Infraestructura y Transporte aplicó mil 923 sanciones a las unidades de Uber por concepto de multas.

 

Cancún.- La Secretaría de Infraestructura y Transporte realizó mil 923 sanciones a las unidades de Uber por concepto de multas, de más de 64 mil pesos cada una, que hacen una recaudación de 115 millones de pesos.

En varios operativos Sintra verificó que las unidades brindaban el servicio de manera irregular, ante tal situación se emitieron las respectivas sanciones económicas, ya que se detectó un número de reincidentes hasta en cinco ocasiones, a los cuales en la segunda ocasión se les aplicó el doble.

De acuerdo al delegado, Jesús Lezama, el monto que se recaudó se destina a la Secretaría de Finanzas, ya que según el órgano interno es la instancia adecuada para recibir y administrar dichos montos.

Se detuvo a más de 24 unidades que operan sin ningún tipo de permiso. En cuanto a las empresas de transporte local, precisó que antes del mes de septiembre deberán implementar el monitoreo de sus unidades a través de una cámara interna con GPS, que tendrá enlace con Sintra.

Jesús Lezama dijo que los operativos no se detendrán, ya que al estar en puerta la temporada vacacional se presume que el número de unidades irregulares que operarán se incrementarán como en cada periodo de asueto.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil