Cierran filas en Cancún para mantener turismo

  • Prohibirán la colocación de módulos de prestadores de servicios

 

Con el arribo de un millón de turistas se redoblaron las acciones con la contratación de más personal, tanto en playas como en la zona urbana.

 

Cancún.- Con el arribo de más de un millón de turistas, que generarán  una derrama cercana a los 900 millones de dólares en la presente temporada vacacional de verano, se  multiplican las acciones, ahora con la contratación de personal, tanto en playas como en la zona urbana.

En coordinación con el sector turístico, las autoridades locales evitarán la colocación de módulos irregulares de prestadores de servicios, a fin de proteger a los visitantes que en cada temporada vacacional son blanco de fraude.

Algunas de las acciones a realizar será reforzar operativos de inspección, vigilancia y atención a las playas públicas de Cancún, dentro de las cuales siete cuentan con el  distintivo internacional “Blue Flag”.

En coordinación con Zofemat y Servicios Públicos, se realizará la continua limpieza de playas en general y del sargazo, que incrementó su presencia en algunos puntos de la Zona Hotelera, en donde se contrató un 25 por ciento más de personal.

El personal guardavidas en las playas públicas se fortaleció por parte de Protección Civil, y amplió el  horario de estos servicios en Playa Langosta, de las 9:00 a las 20:00 horas.

Otra de las playas más concurridas y donde han reforzado la vigilancia es Playa Delfines, donde se tiene previsto que el número de visitantes pasaría de 2 mil 500 hasta los 6 mil.

Otra de las acciones es evitar la presencia del ambulantaje, ya que a pesar de constantes desalojos insisten en llegar hasta las playas, sobre todo en estos periodos vacacionales, así como para evitar la colocación de módulos irregulares de prestadores de servicios.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil