Queen llegará a la pantalla grande

  • La biopic de la banda británica comienza su rodaje, según afirmaron sus integrantes Bryan May y Roger Taylor, en su página de Instagram
Arturo Arellano

 

Rami Malek será quien tenga la difícil tarea de dar vida al más grande cantante de todos los tiempos, Freddie Mercury, en la pantalla grande.

 

Luego de una larga serie de especulaciones, espera, rumores y demás situaciones, por fin se ha confirmado el inicio de rodaje de “Bohemian Rhapsody”, lo que será la biopic de una de las mejores bandas británicas que ha visto este planeta, Queen, liderada en sus años de gloria por el fallecido y considerado el mejor cantante de la historia Freddie Mercury.

La cinta se está rodando en Londres y a través de cuentas oficiales de Instragram han solicitado también extras.

La noticia fue dada a través de la cuenta oficial de instagram OfficialQueenMusic, donde se publicó una fotlografía con la leyenda: Necesitamos extras para la filmación de “Rapsodia Bohemia”, se destaca que las filmaciones se están llevando a cabo en Londres y solicitan hombres y mujeres con un perfil de los 70 y 80 o por lo menos el look del cabello.

La película será dirigida por Bryan Singer, en cuya lista de trabajos están las peliculas, “Los sospechosos de siempre” y “X-Men”. Mientras que Rami Malek, actor ganador del Emmy, por “Mr. Robot”, será el encargado de dar vida a Freddie Mercury.

Aunque de momento no hay mucha más información al respecto, se sabe que Brian May y Roger Taylor, miembros originales de la banda, son los productores ejecutivos de la película y estarán involucrados en el proceso de la cinta.

GuardarGuardar

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil