Ejidatarios de Bonfil logra el tricampeonato juvenil

  • Ganan a Taxistas de Cozumel y ligaron102 victorias consecutivas

 

Ejidatarios de Bonfil lograron el tricampeonato en la Liga de Beisbol Juvenil Vinicio Castilla, al derrotar en dos juegos a Taxistas de Cozumel, logrando así también su victoria numero 102 de forma consecutiva.

 

Cozumel.- Repitiendo la misma dosis en sus últimos partidos, un pitcheo intratable, un bateo sumamente oportuno y una defensiva, tanto de fildeo como de cuadro excelente, la novena de Ejidatarios de Bonfil obtuvo un campeonato más en el beisbol local, en la categoría 15-16 años, al superar a Taxistas de Cozumel 9-1, sumando así su victoria 102 de forma consecutiva.

En esta ocasión, Taxistas se fue al frente desde la primer entrada; sin embargo, poco les duró el gusto, ya que los ahora campeones hicieron sonar sus bats en la parte alta de la segunda para apoyar desde temprano en el partido a Marcos González, que una vez más fue el pitcher abridor por Ejidatarios, como de costumbre en los últimos juegos, lanzando pelota de 41/3, siendo a éste al que le sacaron la carrera de la honra los cozumeleños, relevándolo en esta ocasión Gerardo García con 2 y 2/3 sin que le anotaran carrera, cerrando de forma excelente como fue de costumbre en sus últimos partidos en son de relevo el “zurdo de oro” Fernando Berumen, quien entró en la fatídica séptima entrada con dos hombres en base y sin out, logrando un espectacular triple play por parte de su cuadro a la defensiva. El pitcher derrotado fue Marc Carrillo.

Volviendo a la ofensiva, Bonfil anotó una rayita más en la quinta entrada, cerrando de manera contundente con cuatro más en la novena alta para finiquitar el partido. Los mejores bateadores de Bonfil en este decisivo encuentro fueron Fernando Berumen de 5-3, Marcos González de 4-2, Luis Donaldo Ku de 4-1 y Aldo Chiu de 4-1 también. Los pupilos del manager Víctor Nava habían quedado campeones en la categoría 13-14 y estos dos consecutivos en la 15-16, manteniendo el grupo unido desde las infantiles. Cabe mencionar que también quedaron campeones en el torneo municipal de segunda fuerza en Cancún con la misma base de jugadores juveniles.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil