Suman 4 policías ejecutados en Cancún

  • En lo que va del año; éste era de Tránsito

 

Esta es la ejecución número 86 y la quinta que se registra tan sólo en el mes de julio que se encamina a ser el más violento del año.

 

Cancún. – Este fin de semana fue ejecutado el cuarto policía municipal en lo que va del año, cuando el sábado sicarios a bordo de un auto blanco se le emparejaron a un elemento de Tránsito que circulaba en su auto, un Jetta negro, región 97, manzana 54, calle 123 con calle Opichén, en el almacén de Tránsito y Bacheo, que se ubica entre la Andrés Quintana Roo y avenida Chichén Itzá, y le dispararon a quemarropa en varias ocasiones.

Las primeras versiones señalan que el elemento de Tránsito perdió la vida en el lugar, dado que al llegar los paramédicos de la Cruz Roja y acercarse a la víctima, ya no lo bajaron del auto, ya que aparentemente ya no contaba con signos vitales.

El agente recibió un disparo en la cabeza y otro le entró por un brazo y penetró el pecho con orificio de salida.

Este es el cuarto elemento de la Secretaría de Seguridad Pública en Benito Juárez. Los tres anteriores eran policías, uno de ellos turístico. Además, su ejecución se suma al asesinato de un policía ministerial.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil