Perciben quintanarroenses ambiente de inseguridad

  • Temen baje flujo de turistas
  • Según resultados de Encuesta Nacional del INEGI

 

Trabajar por el turismo, el principal motor de la economía de nuestro estado y por nuestra gente

 

Cancún. – Ante el inicio de la temporada vacacional de verano, llaman redoblar esfuerzos para garantizar la seguridad de la entidad, no sólo en beneficio del turismo, sino de sus habitantes, por el aumento de la violencia en los destinos turísticos de Quintana Roo,  que no sólo afecta la imagen turística, genera un ambiente de inseguridad y zozobra entre los quintanarroenses.

La Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU), realizada por el INEGI  revela que, en Cancún, la percepción de inseguridad subió casi tres puntos porcentuales con respecto a la encuesta realizada en marzo pasado, de 76.5 pasó a 79.3 por ciento

La regidora de Puerto Morelos, Ludivina Menchaca, dijo que no se debe dejar de lado la seguridad, pues de otra forma, el sector turístico, el económico, pero sobre todo la sociedad, no podrá tolerar más hechos violentos, y ver su seguridad en riesgo.

Exhortó a las autoridades, para garantizar la seguridad en la entidad y reiteró, “no sólo por el turismo, sino por toda la población”.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil