Cancún y Playa del Carmen, los destinos más populares

  • Destacan por limpieza, clima y costo del viaje, según expedia.mx

 

Un estudio global de Expedia.mx (Expedia Flip Flop Report 2017), reveló que México y California figuran entre los 10 destinos de playa preferidos.

 

Cancún.- Un estudio global de expedia.mx (Expedia Flip Flop Report 2017), reveló que México y California son los lugares preferidos entre los 10 destinos de playa más importantes para viajar, entre los que destaca Cancún y Playa del Carmen, del estado de Quintana Roo.

De acuerdo a las diferencias culturales, a las actitudes y hábitos playeros en 17 países del mundo, los viajeros mexicanos prefieren las playas de su propio país, ya que México es el líder en la categoría de las más populares, seguido por Estados Unidos.

Los factores que determina un turista para viajar son: limpieza, playas seguras, buen clima, costo del viaje y opciones de actividades.

Entre mexicanos de diferentes edades, los 10 principales destinos de playa son: México, con un 73 por ciento, California con 23 por ciento, otros destinos de Estados Unidos, Florida, España, Brasil, Hawai, Puerto Rico, Canadá y Francia. La playa es el lugar favorito para vacacionar de los viajeros, y México se encuentra entre los destinos más populares.

Playa del Carmen es una de las tres principales ciudades más deseadas por los turistas de Latinoamérica y Norteamérica, explicó Carolina Piber, directora ejecutiva de Expedia en la región. De acuerdo al estudio, Cancún encabeza la lista de playas mexicanas más populares a nivel mundial,  con un 25 por ciento de preferencias seguido de Riviera Maya, Puerto Vallarta, Acapulco y Los Cabos. La misma posición ocupa Cancún en la preferencia de los viajeros mexicanos, seguido de Puerto Vallarta y Acapulco.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil