Una vez más, Las Vegas apuesta por México luego de romper el récord de 43.2 millones de visitantes internacionales en 2016

De cinco estrellas

Victoria González Prado

 

  • Grupo Presidente adquiere Holiday Inn Express & Suirtes Celaya e incrementa su presencia en el Bajío

 

Benjamín Díaz, Heidi Hayes, Fernando Hurtado, Adriana de la Torre y Antonia Genov.

 

Fernando Hurtado, gerente de Ventas Internacionales de la Autoridad de Convenciones y Visitantes de Las Vegas; Jim McMichael, gerente de Mercados Especializados y Crissy Hunt, PR de Las Vegas, llegaron a la Ciudad de México para dar a conocer las novedades de la ‘Capital Mundial del Entretenimiento’, que ofrece cada vez más opciones de espectáculos, restaurantes, hospedaje, compras y atracciones para sus visitantes.

Acompañados por Benjamín Díaz, director general de AD Nova y representante de Las Vegas en México, Fernando Hurtado señaló en esa ciudad donde -“lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas-, rompió un nuevo récord al recibir 42.9 millones de visitantes, lo que se traduce en un incremento del 1.5 por ciento con respecto al 2015.

Asimismo dijo que “si se continúa con ese crecimiento en este 2017 se alcanzarán los 43.2 millones de visitantes y, aseguró que, el impacto directo de visitantes a Las Vegas en 2015 fue de más de 1.2 millones de mexicanos expuso las excelentes cifras que logró la ciudad en materia de turismo a lo largo de 2016”.

Por otra parte, Hurtado se refirió a los nuevos recintos inaugurados en Las Vegas, como el T-Mobile Arena, donde se han presentado grandes artistas, y el teatro The Park en el hotel Monte Carlo.

No olvidó mencionar la capacidad de hospedaje con la que cuenta la ciudad, con 150 mil habitaciones; y las distintas alternativas de conectividad para los mexicanos con más de 50 vuelos semanales.

Al respecto indicó que “en Las Vegas cada vez es más económico hospedarse. Existen hoteles de cinco estrellas, el promedio de costo por noche es de las más bajas del país, 126 dólares.

Cada vez hay más gente que opta por habitaciones más económicas, ya que su permanencia ahí es relativamente corta, las actividades las hacen fuera, a lo largo del día o la noche”.

Destacó que Las Vegas es el destino ideal para llevar a cabo reuniones y convenciones, ya tiene capacidad para albergar grupos de cualquier tamaño, desde un viaje corporativo de 10 personas hasta un tradeshow de 170 mil asistentes.

Al referirse al Centro de Convenciones de Las Vegas, aseguró que se realizarán mejoras que incluirán la adición de 56 mil metros cuadrados de espacios para exhibiciones y congresos; y, los 296 mil metros cuadrados de estructura actual serán renovados para la red de tecnología, sistemas de seguridad, espacios interiores y exteriores.

Al concluir la reunión indicó que cada año visita las principales ciudades de México junto con representantes de más de 20 empresas prestadoras de servicios turísticos en Las Vegas, y en esta ocasión, “logramos abrir nuevas oportunidades de negocio con socios comerciales, como son operadores turísticos, aerolíneas, OTA’s entre otros, con los que tuvo seminarios, reuniones, juntas y dinámicas, con el fin de darles a conocer las novedades que ofrece este destino y lograr negociaciones con los miembros de la delegación”.

✰✰✰✰✰ Como parte de su estrategia de expansión y diversificación de negocio, Grupo Presidente incrementa su presencia en el Bajío con la adquisición de Holiday Inn Express & Suites Celaya, propiedad inaugurada el 12 de febrero de 2015.

El inmueble está ubicado a la entrada de la ciudad de Celaya, sobre la carretera Panamericana Celaya-Querétaro y a 10 minutos del centro y de las principales zonas comerciales y de negocios como el Parque Industrial Amistad Bajío y Ciudad Industrial. Está a poco menos de una hora del Aeropuerto Internacional de Querétaro y a 30 minutos de San Miguel de Allende.

Holiday Inn Express & Suites Celaya cuenta con instalaciones de la más alta calidad y ofrece una amplia gama de servicios en un ambiente sencillo y confortable.

El hotel pone a disposición de sus huéspedes 120 habitaciones, de las cuales 24 son suites para larga estancia, 78 habitaciones superiores y 18 habitaciones ejecutivas con todo lo necesario para garantizar una estancia agradable. Por otro lado, es ideal para reuniones de todo tipo pues cuenta con dos salones que se adaptan a las necesidades de sus clientes.

Entre las principales amenidades que ofrece destaca una alberca climatizada con terraza, gimnasio, salas de junta, máquina de vino y cerveza, internet de alta velocidad en habitaciones, lobby y áreas públicas, servicio de tintorería, área de lavandería, servicio médico externo, desayuno buffet en cortesía con japanese corner y los miércoles por la tarde se ofrece un coctel gerencial con cerveza, snacks y vino de la casa. Cuenta con transportación en cortesía en un radio de 15 km. a la redonda, lo que incluye la terminal de autobuses, centros comerciales, restaurantes y empresas.

Como complemento, el hotel tiene convenio con tres restaurantes aledaños para servicio al cuarto: California Prime Rib, Sha y Gianninos. Además, a partir de septiembre próximo, el centro comercial Town Plaza, que se encuentra frente al hotel abrirá tres restaurantes: Notte (italiano gourmet), Pistones (snacks) y Tsukiji (comida japonesa) que complementarán las opciones gastronómicas de los huéspedes sin que tengan que alejarse de la propiedad o utilizar algún tipo de transporte.

El hotel está comprometido con el cuidado del medio ambiente y con el uso responsable de la energía ya que utiliza un sistema de paneles solares para calentar el agua de la alberca y las habitaciones. Tras esta importante iniciativa, en 2016 el organismo internacional Biosphere le otorgó a la propiedad una certificación internacional por sus buenas prácticas en aplicación de energías limpias y acciones a favor del medio ambiente.

La inclusión de esta propiedad al portafolio de Grupo Presidente aumenta la presencia de la empresa en el Bajío que, como referencia, se inició el año pasado con la inauguración de Ballesol Querétaro, la primera residencia para adultos mayores inaugurada en conjunto con el grupo español Ballesol; asimismo, cabe destacar que Grupo Presidente se prepara para la apertura de otras propiedades en diferentes zonas de la región.

Adriana de la Torrre, Isabel Marrón, Jim McMichael, Crissy Hunt, Fernando Hurtado, Maricarmen Maldonado y Benjamín Díaz.

victoriagprado@gmail.com
Twitter: @victoriagprado

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil