Acribillan a otro taxista frente al rancho Chejín

  • Rafagueado con “cuernos de chivo” desde una camioneta

 

El taxista Gibrán Neftalí Chapi Caamal murió casi al instante y quedó sobre el asiento de su unidad.

 

Chetumal.- Nuevamente, el narcotráfico y la delincuencia organizada volvieron a  hacerse sentir en Bacalar, donde ayer al medio día fue ejecutado el taxista Gibrán Neftalí Chapi Caamal, en el tramo carretero Bacalar-Reforma.

Apenas el 17 de junio otro asesinado por presuntos vínculos con el narco,  fue el intendente de una primaria, Diddier M.G., de 30 años, quien al salir del domicilio de un familiar, ubicado en la calle 30, colonia Gonzalo Guerrero, fue baleado dentro de su auto Jetta, mismo que se impactó en la avenida 9.

Un día antes, el 16 de junio de seis balazos, tres de ellos en la cabeza, incluyendo el tiro de gracia, fue ejecutado un sujeto, cuyo cuerpo fue abandonado en un camino de terracería, entre las poblaciones Francisco J. Mújica y Gabino Vázquez, en la carretera que conduce al poblado 18 de Marzo, también en Bacalar.

El hallazgo del chofer ejecutado, que conducía el taxi 28, encontrado en la carretera hacia Reforma casi frente al rancho Chejín, fue rafagueado con armas largas calibre 7.62mm, al parecer “cuernos de chivo”, desde otro carro que se le emparejó.

El taxista Gibrán Neftalí Chapi Caamal, murió casi al instante y quedó sobre el asiento de su unidad.

Se comenta que Chapi Caamal ya tenía antecedentes por posesión y venta de drogas y que recientemente había sido advertido que no se anduviera por la “libre”, de lo contrario pagaría las consecuencias.

Chapi Caamal era originario del poblado de Tierras Negras, ubicado en Bacalar.

El vehículo Chevy, número 28 del sindicato de taxistas de Bacalar, quedó a un costado de la carretera, casi a la mitad del tramo carretero Bacalar-Reforma, presentando diversos impactos.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil