Femexfut respalda a Rafa Márquez y destaca su trayectoria

  • Confió en que el jugador del Atlas aclare la situación

 

La FMF confió en que el jugador del Atlas, Rafael Márquez, aclare la situación ante las autoridades.

 

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio su respaldo a Rafa Márquez Álvarez y confió en que el jugador del Atlas aclare la situación ante las autoridades competentes, luego de que el Departamento del Tesoro lo incluyera en la lista de prestanombres del narcotráfico.

A través de un comunicado, la Femexfut informó que apoyará a las autoridades competentes para que la situación del también capitán de la selección mexicana de futbol aclare su situación “de una manera rápida y eficaz”.

El organismo rector del futbol indicó que es respetuoso de las leyes y por los reglamentos que la sustentan, al tiempo que reconoció la trayectoria del futbolista, quien recientemente cumplió 20 años como símbolo del Tricolor.

“Nos ha representado dignamente en múltiples eventos internacionales siempre mostrando un liderazgo y un compromiso únicos.

“Su profesionalismo y entrega han sido indudables en todos los clubes de los que ha formado parte en México y el mundo. Y sobre todo sabemos que se trata de un padre de familia ejemplar”, puntualizó.

Tras ser acusado por el Departamento del Tesoro, Rafael Márquez se presentó a declarar voluntariamente ante la Procuraduría General de la República; esa dependencia precisó que la investigación está en curso.

En una conferencia de prensa, el futbolista negó que tuviera algún tipo de relación con cualquier organización criminal y se dijo dispuesto a apoyar a las autoridades.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil