Perla Tun Pech evitó que comparezca ante el cabildo jefe de Seguridad Pública

  • Piden Plan de Trabajo

 

A través de la secretaria del ayuntamiento, se le envió un oficio al Cabildo donde se denegó la solicitud e comparecencia, porque -al parecer- faltó reunir la mitad de las firmas que integran el ayuntamiento.

La presidenta municipal, Perla Tun Pech, evitó que el director de Seguridad Pública, Raúl Sánchez Martínez, compareciera ante el cabildo, para informar por qué no ha dado resultados sobre el problema de inseguridad.

Diariamente se cometen decenas de delitos, robos, incluso casos de  detonaciones de arma de fuego.

La petición para que compareciera el director la ingresó el regidor Marco Loeza Méndez y tenía como objetivo que en la siguiente sesión extraordinaria el titular de la SSP presente su plan de trabajo en materia de seguridad, determine su  estrategia si la tiene, sobre la  prevención del delito.

Sin embargo, a través de la secretaria del ayuntamiento, Dora Uribe, se le envió un oficio donde denegaron esta solicitud, porque -al parecer- le faltó reunir la mitad de las firmas que integran el ayuntamiento.

La solicitud la firmaron los regidores priístas y perredistas, incluyendo  uno del PAN, los demás  no firmaron la petición, como el presidente de la Comisión de Seguridad Pública, Fidencio Balam. Tampoco  apoyó la secretaria de esta comisión, que preside la regidora Ariadne Santín Coral, Gladys y Alejandra que son concejales afines a la presidenta municipal, que con esto ponen en evidencia que no les interesa la inseguridad de la isla.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil