Rafael Márquez sí conoce al hijo de “El Tío”: abogado

  • Entregarán información contable de 20 años

 

El abogado de Rafael Márquez, José Luis Nassar Daw, dijo que no hay ninguna sociedad entre su cliente y Raúl Flores, acusado por EU de lavado y narcotráfico.

 

El futbolista Rafael Márquez no conoce directamente al narcotraficante Raúl Flores, “El Tío”, pero sí a su hijo, Raúl Flores Castro, confirmó el abogado de Márquez, José Luis Nassar Daw.

Afirma que el ex seleccionado mexicano no tiene ninguna sociedad con Raúl Flores, acusado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos de los delitos de lavado de dinero y narcotráfico.

El señor Rafael Márquez conoce al hijo del señor Flores como una persona más, un habitante más, un hombre de negocios más, que habita en Guadalajara, Jalisco”, aseguró la defensa legal del futbolista.

“Este señor flores, el hijo, es una persona que se conducía completamente normal, sin excesos, sin escoltas, sin armas”, afirmó.

“Rafael Márquez conoce al hijo del señor Flores como una persona más, un hombre de negocios”

El abogado aseguró que entregarán voluntariamente a las autoridades, tanto mexicanas como estadunidenses, toda la información contable de Rafael Márquez de los últimos 20 años para acreditar que no existen ingresos ilícitos. “Depósito por depósito, salida por salida, que nos permita acreditar que no hay ningún vínculo con ninguna organización delincuencial”, dijo el abogado.

“Nos encontramos ahorita en proceso de recabar toda la información, que es abrir su patrimonio de los últimos 20 años para acreditar la completa licitud de sus empresas y patrimonio”, dijo el abogado José Luis Nassar Peters, en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula.

La Femexfut cambia de parecer

Después del anuncio del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, en el que vincula a Rafael Márquez con actividades del narcotráfico, en la Federación Mexicana de Futbol no quieren que la imagen del defensor aparezca en su página de internet, en la publicidad de la selección nacional o en cualquier cosa que tenga que ver con el órgano rector del balompié mexicano.

Es cierto que un día después de que se supo la noticia, enviaron un comunicado de prensa en el que reconocen la trayenctoria del Káiser, pero no por ello se olvidaron de hacer la recomendación a directivos y trabajadores, de que no hablen del tema y de que cuiden la imagen institucional.

Incluso, el secretario general, Guillermo Cantú, antes de un entrevista advirtió que de Rafael Márquez no hablaría nada.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil