“Urbano” derriba poste de luz, tras derrapar en la ZH

  • El conductor del autobús se justifica por el pavimento mojado

 

Las autoridades policiacas acordonaron el área para realizar el peritaje y determinar las causas del accidente, así como la responsabilidad del chofer de la unidad del transporte urbano.

 

Cancún. – Un cafre del volante que conducía un autobús de la ruta uno de la Zona Hotelera, ante la falta de pericia para manejar a exceso de velocidad derramó ante el pavimento mojado y derribó un poste de energía eléctrica de la CFE en la avenida Tulum, frente a Plaza Las Tiendas en el carril del sentido hacia la avenida López Portillo.

Según algunos testigos del hecho, el conductor de la unidad de trasporte público no tomó las precauciones de la vía de rodamiento que estaban húmedas por la lluvia, perdió el control y se estrelló contra el poste de concreto de la CFE, al que derribó.

De acuerdo a datos preliminares, no se reportó a ninguna persona herida, ni que ameritara hospitalización ni primeros auxilios, solo daños materiales principalmente a la infraestructura de la Comisión Federal de Electricidad.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil