Hoy arranca en el CAC campaña “Amar es Cuidar”

  • Con el apoyo de Dolphin Discovery

 

La Campaña de Tenencia Responsable de Mascotas “Amar es Cuidar”, inicia hoy en las instalaciones de Bienestar y Protección Animal.

 

Cancún.- La Campaña de Tenencia Responsable de Mascotas “Amar es Cuidar” que iniciará hoy en las instalaciones de Bienestar y Protección Animal, además de otorgar de forma gratuita una placa de identificación para perros y gatos, tiene el objetivo de crear un censo y control de cuántos animales están en cautiverio en el municipio.

La cita para los interesados es de 10:00 a 14:00 horas en el Centro Comunitario de la Región 228 con el CAC, en donde se entregarán las plaquitas luego de llenar un formulario.

El responsable de Bienestar y Protección Animal, Gabriel López Ceballos en coordinación con Dolphin Discovery explicó que este beneficio es tanto para perros como gatos, a través de la plaquita quedarán oficialmente censados.

De acuerdo al organizador, el formulario contiene  información básica de la mascota, que se incluye en el censo y control de cuántos animales bajo cuidado humano están en el municipio. La campaña no tiene un número de registro límite de mascotas, de manera que quien acuda puede hacerlo en el horario establecido, y llenar sencillas preguntas como si compraron la mascota o se los regalaron, nombre, edad, si está esterilizado, entre otras.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil