Asaltan Bisquets Obregón amarran a 15 empleados

  • Los tres sujetos vaciaron las cajas registradoras y fuertes

 

El restaurante cuenta con cámaras de circuito cerrado, cuya grabación presentarán ante el agente del Ministerio Público.

 

Cancún.– Al estilo cinematográfico de Hollywood, tres presuntos delincuentes, secuestraron y amordazaron a 15 empleados del restaurante Bísquets de Obregón de la avenida Náder para vaciar las cajas registradoras y llevarse las cajas fuertes.

Se dio a conocer que tres delincuentes asaltaron pistola en mano el restaurante de las supermanzanas 02, manzana 01, lote 09 sobre la avenida Náder, logrando huir con 12 mil pesos y las cajas fuertes se desconoce cuánto y tenían, hechos registrados a las 0: 30 horas del  lunes.

El jefe de piso del restaurante, W.J.H.P. de 24 años, dijo que siendo la media noche llegó una persona del sexo masculino como cliente que le pidió de comer.

La persona se sentó en una mesa y después en cinco minutos ingresaron dos personas: el primero es de complexión delgada, de tez morena, una estatura de 1.75 metros, vestía playera de color blanco, un pantalón de mezclilla de color azul y la segunda persona es de complexión robusta, tez morena clara, una estatura de 1.75 metros, viste una playera de color rosa con blanco, pantalón de mezclilla de color azul.

Los dos individuos se sentaron en otra mesa, mismas personas lo atendieron normal lo que habían solicitado y estuvieron comiendo aproximadamente unos 10 minutos, observaron que las tres personas se levantaron entre la ropa sacaron cada uno arma de fuego y  amagaron a todo el personal (15 empleados) de diferentes áreas y los llevaron en la parte de atrás en donde los amarraron con cinta industrial de color gris, de pies y manos y los dejaron bocabajo.

Luego, entraron otras personas que traían mochilas, que posteriormente escucharon que estaban dañando las cajas fuertes, sustrayendo aproximadamente 12 mil pesos y también se llevaron el efectivo en las cajas fuertes que no se sabe la cantidad, ya que sólo la controla el gerente.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil