Mastografías gratis de “Pensando por México”

  • Campaña para sumarse al combate del cáncer de mama

 

La Asociación Civil “Pensando Por México” desplegará una jornada de análisis clínicos y mastografías gratuitas.

 

Cancún.- La asociación civil “Pensando por México”, informó que llevarán a cabo, el 25 de este mes de agosto, una campaña  de cáncer de mama, que tiene una alta tasa de mortalidad  y solo si se detecta a tiempo puede erradicarse.

Maritza Rosales señaló que las mujeres cada mes se deben  hacer su auto exploración para descartar cáncer de mama y cada año tienen que hacerse una mastografía, máxime si tienen antecedentes entre familiares que padezcan o tengan cáncer. La valoración debe de efectuarse cada 6 meses.

“Pensando por México” recalcó que como asociación  civil necesitan actuar, por eso invitan a difundir esta campaña,  el objetivo es hacer algo bueno por México y Cancún, están seguros que unidos y trabajando en equipo se pueden obtener resultados positivos, por ello  piden que la gente que lo desee aporte ideas.

Estas mastografías las harán  en el Hospital Victoria, de la avenida Sunyaxchén, el día 25 , donarán 100, con el apoyo d de la iniciativa privada, con empresas socialmente responsables, están  invitando a la ciudadanía a que se sume a esta campaña y se pueda apoyar al mayor número de mujeres; “haremos labor de campo para detectar a mujeres que  necesitan hacerse este estudio”, indicó.

El doctor Francisco Sáenz,  del Hospital Victoria,  comentó que  el cáncer de mama afecta a más a gente de la tercera edad.

1 Respuesta para “Mastografías gratis de “Pensando por México””

  1. Zulma Aponte Martinez dice:

    Buen día, la campaña solo fue el día 25 de agosto o continúa , saludos

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

Sitios de interés

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2017



Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil