Encabeza Carlos Joaquín audiencia pública en Playa

  • Se atendieron solicitudes de apoyo para empleo, salud y vivienda

 

Desde muy temprano, el domo de la colonia Colosio se llenó de personas que buscaban hablar con el gobernador Carlos Joaquín.

 

Playa del Carmen.- “Las audiencias públicas son espacios para escuchar de cerca, platicar con las personas y conocer sus necesidades para ayudarlos a resolverlas; son temas que son importantes para nosotros”, señaló el gobernador Carlos Joaquín, al iniciar la audiencia pública “Platícale al Gobernador” en la colonia Colosio.

“Me da gusto estar aquí y cumplir con un compromiso de cercanía y amistad de muchos años con la gente de Solidaridad. He venido con el gabinete a estar cerca de ustedes y escuchar sus necesidades para resolverlos de manera directa con más y mejores oportunidades para todos”, señaló el mandatario estatal.

Carlos Joaquín dijo que estas audiencias, que se han realizado en Othón P. Blanco, Bacalar, José María Morelos, Felipe Carrillo Puerto, Tulum y en Playa del Carmen, son un mecanismo del actual gobierno para escuchar a la gente que en pasadas administraciones fue ignorada, porque lo que importaba eran los amigos, compadres y cómplices de actos corruptos.

En la audiencia destacaron las solicitudes de apoyos, de empleo, para vivienda, para el desarrollo de proyectos productivos, acciones de salud, orientación jurídica, de educación, seguridad, asesoría jurídico laboral, obra pública, apoyo a emprendedores, solicitudes de concesiones, apoyo al deporte, de gente de Solidaridad, Benito Juárez, Othón P. Blanco, Tulum, Puerto Morelos, José María Morelos, Cozumel, Felipe Carrillo Puerto e Isla Mujeres.

El gobernador agradeció la participación de la presidenta municipal, Cristina Torres Gómez, así como a los representantes de las dependencias federales que se sumaron a esta audiencia pública. “Con la voluntad de los tres órdenes de gobierno podemos resolver juntos los problemas, proporcionar más servicios de calidad y reducir la brecha de la desigualdad”, recalcó.

La señora Victoria Chacón preveniente de Puerto Morelos, dijo que acudió a “Platícale al Gobernador” para solicitar la regularización de un terreno en el mercado de Puerto Morelos. “Ya tenemos más de 19 años con ese problema y los gobiernos anteriores no nos han hecho caso. Confío y espero que el gobernador Carlos Joaquín me brinde su apoyo porque sabemos que su gobierno es del cambio”.

Minerva Meléndez, de la colonia ejidal de Playa del Carmen, expresó que acudió para plantearle la necesidad de apoyo para el tratamiento de una enfermedad. “Con el apoyo incondicional del señor Gobernador, siento yo que esto va ser un triunfo y vamos a ganar esta batalla. El gobernador me ha dicho que sí y voy a salir adelante con su ayuda y apoyo”, dijo.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

Sitios de interés

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2016



Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil