Roban a recién nacido del Hospital Civil, en Oaxaca

  • Se lo llevó una mujer disfrazada de enfermera

 

La mujer, disfrazada de enfermera, se robó un bebé en el Hospital Civil “Dr. Aurelio Valdivieso” de la ciudad Oaxaca.

 

Un recién nacido fue robado ayer lunes por una mujer del Hospital Civil “Dr. Aurelio Valdivieso” de la ciudad Oaxaca, reportó la Secretaría de Seguridad Pública estatal (SSP).

En una alerta difundida en redes sociales que el robo del menor ocurrió alrededor de las 6:00 horas en la clínica ubicada en Calzada Porfirio Díaz, en la colonia Reforma.

De acuerdo con el reporte, la responsable es de complexión gruesa, baja estatura, de piel morena clara y con el cabello a la cintura.

Además, tiene unos 45 años, vestía pantalón y blusa blancos y una bata muy sucia.

El recién nacido portaba una playera de color rojo con blanco con una imagen de Mickey Mouse y estaba cubierto con un cobertor de color azul.

La SSP estatal pidió la colaboración ciudadana para localizar al recién nacido y reportar cualquier información al número de emergencias 911.

El hospital permanece cerrado mientras se realiza la búsqueda del menor en las instalaciones. Además corporaciones de seguridad realizan un operativo de búsqueda.

En redes sociales circula una imagen que al parecer fue tomada de las cámaras de seguridad del hospital, en las que se observa a la mujer vestida de enfermera salir con el bebé en brazos.

La corporación policiaca detalló que la subdirectora de supervisión de turno nocturno del Hospital Civil, Gabriela Méndez Medina, relató que alrededor de las 6:00 horas, una mujer con una bata colgando al hombro ingresó al cuarto donde se encuentra la cama 302.

Ahí, le dijo a la mamá después del parto, que llevaría a su hijo a realizarle la prueba del tamiz. Tras 20 minutos, Itzel Flores Páez, quien dio a luz el sábado 16 de septiembre, preguntó a las enfermeras a la hora en que regresarían a su hijo.

La respuesta fue que a esa hora no se realizan esas pruebas, lo que alertó a los trabajadores para iniciar la búsqueda de la supuesta enfermera y del bebé, pero no obtuvieron éxito.

Corporaciones policiacas, realizan intensos operativos en la capital y zona conurbada.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil