Confirma Marina: ya no hay niños atrapados en el Colegio Rébsamen

  • “Frida Sofía” nunca existió

 

El subsecretario de Marina, Ángel Enrique Sarmiento Beltrán aclaró que no existió una menor llamada “Frida Sofía” atrapada.

 

Ya no hay esperanza de hallar alumnos con vida bajo los escombros en el Colegio Enrique Rébsamen, así lo confirmó el Subsecretario de Marina, Ángel Enrique Sarmiento Beltrán.

Informó que hasta ahora se han encontrado 25 personas fallecidas, 19 niños y 6 adultos, y se han rescatado 11 con vida.

«Hasta el momento se han rescatado 11 menores de edad con vida y tenemos un total de 19 niños que desgraciadamente perdieron la vida, así como 6 adultos, incluyendo la persona femenina que el día de hoy pudimos extraer su cuerpo», señaló el subsecretario de Marina.

Sarmiento Beltrán también aclaró que no existió en ese punto una menor llamada “Frida Sofía” atrapada.

«Queremos puntualizar que con la versión que se sacó del nombre de una niña no tenemos conocimiento, nunca tuvimos conocimiento de esa versión y creemos, no creemos, estamos seguros que no fue una realidad.

«Se corroboró con Educación Pública, con Delegación y con la escuela, y todos la totalidad de los niños, desgraciadamente algunos fallecieron, otros, repito, están en hospital, y otros están su casa», afirmó.

Se detectó un rastro de sangre y podría haber una persona adulta con vida, agregó, quizá personal de intendencia de la escuela.

«Hemos hecho un conteo con la dirección de la escuela y tenemos la seguridad de que todos los niños o desgraciadamente fallecieron o están en los hospitales o están a salvo en sus casas», concluyó.

«Solamente del personal de intendencia tenemos una duda que posiblemente fuera la persona que nos dan los rastros o los indicios».

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil