Garantiza DIF estatal desarrollo integral de los niños 

  • Convenios para mejorar su calidad de vida

 

Los participantes analizaron propuestas de nuevos talleres a impartir al personal que atiende a los niños.

 

Chetumal.- Para la presidenta del Voluntariado DIF Quintana Roo, Gaby Rejón, es fundamental garantizar que los niños quintanarroenses tengan más y mejores oportunidades, por lo que se llevó a cabo la 3ª Reunión Ordinaria de la Ley de Prestación de Servicios para la Atención, Cuidado y Desarrollo Integral Infantil en el estado, que fue encabezada por la directora general de la dependencia, María Elba Carranza Aguirre.

En su calidad de presidenta del Consejo de la Ley de Prestación de Servicios, Carranza Aguirre destacó la importancia y compromiso que tiene el gobernador, Carlos Joaquín y su esposa, Gaby Rejón, de dar cumplimiento a la legislación y proteger la integridad de los niños y adolescentes, otorgándoles más y mejores oportunidades de contar con una vida más digna.

En esta sesión se dio seguimiento a los acuerdos a favor de la primera infancia que asiste a los centros de atención infantil, así como la propuesta de convenios de colaboración, supervisión a los centros infantiles e impartición de talleres de relevancia que beneficie la atención y cuidado de la población infantil, logrando con estos dar certeza y respeto de sus derechos.

El DIF estatal trabaja de manera coordinada con las dependencias, instituciones y asociaciones civiles para garantizar a la población infantil el respeto a sus derechos, así como un mejor futuro para que haya un Quintana Roo más justo, con rumbo y orden.

Participaron en esta 3ª Reunión Ordinaria integrantes del consejo de la Secretaría de gobierno, Secretaría de Salud, Fiscalía General de Justicia del estado, Secretaria de Trabajo y Previsión Social, Comisión de Derechos Humanos de Quintana Roo, Secretaría de Educación y Delegación Federal del Trabajo en Quintana Roo, entre otras instancias.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil