Habrá semana de la Previsión escolar en escuelas

  • Arranca en el Colegio del Caribe

 

Se dio el banderazo de salida de la XXI Semana Nacional de la Previsión en el Colegio del Caribe, con la proyección de un video acerca de la previsión y los valores.

 

Cancún.- La presidenta de la Asociación Mexicana de Agentes de Seguros y Fianzas en Cancún (AMASFAC), Elizabeth Ortiz Ríos, en el Colegio del Caribe, con niños con capacidades diferentes, dio el banderazo de salida de la XXI Semana Nacional de la Previsión, consistente en visitar a alumnos de cuarto, quinto y sexto grado, para presentarles un video de previsión y valores personales e invitarlos a un concurso de dibujo a nivel nacional.

La entrevistada declaró que el certamen en el que pueden ganar bicicletas y computadoras, este año lleva por nombre “Soñamos, porque podemos”. Para participar tienen que entregar un dibujo relacionado a un sueño que tengan  o una constelación o camino para lograr esa meta.

Esta semana, del 2 al 6 de octubre, agentes de AMASFAC visitarán escuelas a nivel nacional, la próxima semana recogerán los dibujos, se elegirá al ganador en noviembre  y en diciembre entregarán los premios en los planteles participantes.

En Cancún visitarán 35 escuelas, abarcarán a 4 mil 500 alumnos, en ésta que es la edición XXI,  por lo que invitan a directores de primarias a que los contacten para tener la oportunidad de llegar a más niños, que replicarán entre sus familias la importancia de tener uno o varios seguros.

El video que les presentan a los estudiantes está en redes sociales  y en YouTube, se busca por Semana de la Previsión.

El video está elaborado por niños, son un par de infantes que como meta  quieren llegar a la Luna y recorren  un camino en el que sortean dificultades; “esa es la enseñanza que esto les deja a los niños para alcanzar una meta”.

1 Respuesta para “Habrá semana de la Previsión escolar en escuelas”

  1. Brenda Heenandez dice:

    El Colegio del Caribe es una escuela que a dado educacion por generaciones a niños y adolecentes y si bien siempre ha mantenido sus puertas abiertas a recibir a esto sin importar condición social, fisica y/o económica, los niños NO son con capacidades diferentes.
    Felicidades al Colegio del Caribe por su participación.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil