Grandes triunfos en el futbol escolar chetumaleño

  • Las primarias públicas demuestran su poderío sobre particulares

 

Las escuelas primarias de Chetumal comenzaron a destacar sobre las del resto del estado, inclusive por golizas en unos casos.

 

Chetumal.- Este fin de semana, en los Juegos Escolares 2017-2018, con victorias de las primarias Othón P. Blanco, 8 de Octubre y Benito Juárez, se reanudó la segunda jornada, destacando la goliza que se llevó Solidaridad por 15-0.

El primer partido se llevó a cabo en la cancha del Club Arroceros, ahí por la avenida 4 de Marzo, entre las escuadras de Konhunlich y Ohón P. Blanco, ganando el partido ésta última, con un marcador de 2-0.

En el segundo encuentro le dieron la bienvenida a la Andrés Quintana Roo, la cual exhibió un primer tiempo con un futbol agresivo, pero más se notó la novatez de los niños que no juegan regularmente, al cometer cuatro errores la zaga defensiva, que le valieron los primeros cuatro goles.

En el segundo, apenas iniciado el encuentro, la primaria 8 de Octubre le metió 5 goles a la Andrés Quintana Roo, cuyo equipo estaba partido sin un medio campo consistente y una delantera que tuvo tres oportunidades, sin poder anotar los goles.

El tercer encuentro lo ganó el equipo de Benito Juárez por defaul, ya que no se presentó la escuadra del Colegio Latino.

La primaria Benito Juárez busca refrendar su título de campeón municipal y estatal que logró en el ciclo escolar 2016-2017.

El cuarto encuentro, la primaria Álvaro Obregón le gana a la Guadalupe Victoria por marcador de dos goles a cero y la primaria Primo de Verdad le propina severa goliza a la escuadra de Solidaridad por un escándaloso marcador de 15-0.

Hasta el momento, el equipo de Solidaridad ha sido el más goleado, ya que la semana pasada, en la primera jornada, se llevó una goliza por 10-1 en manos de la escuadra de la Benito Juárez.

Se posiciona como líder del torneo la primaria 8 de Octubre con 6 puntos a favor 12 goles a favor y cero en contra, seguido de la primaria Benito Juárez con igual número de puntos, pero con una diferencia de goles de más 11.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil