Carmen Salinas recibe presea de aniversario en Plaza de las Estrellas

  • La primera actriz estuvo acompañada del director de DIARIOIMAGEN, José Luis Montañez Aguilar, quien le aplaudió su invaluable trayectoria en cine, teatro y televisión
  • También se celebraron los 35 años de Galerías, así como dos años del programa “La Cuchara”
Arturo Arellano

 

Carmen Salinas se hizo acompañar del director general de DIARIOIMAGEN, José Luis Montañez Aguilar, para recibir un reconocimiento y celebrar los 35 años de Galerías Plaza de las Estrellas, junto al director artístico Edoardo Narváez.

 

Este 2017 se están cumpliendo 35 años desde que Galerías Plaza de las Estrellas abrió sus puertas, no sólo al comercio, sino a un desfile constante de grandes personalidades en sus pasillos, quienes semana tras semana van plasmando sus huellas en bronce, dejando un testigo del talento nacional e internacional. Para arrancar con los festejos de este año más de vida, Galerías Plaza de las Estrellas invitó a la primera actriz, Carmen Salinas, a quien se le entregó una presea de aniversario y que además fungió como su madrina en el festejo.

La querida y primera actriz Carmen Salinas se hizo acompañar del director general de DIARIOIMAGEN, José Luis Montañez Aguilar, con quien compartió el momento e invitó a partir el pastel por el cumpleaños de la plaza.

Todo comenzó con el anfitrión, el director artístico de Galerías Plaza de las Estrellas, Edoardo Narváez, quien anunció la presencia de la actriz, del director general de DIARIOIMAGEN, José Luis Montañez Aguilar, pero también del equipo del programa “La Cuchara”, encabezado por Fabián Lavalle y quienes acudieron a develar una estrella de bronce por sus dos años de exitosas transmisiones.

En primera instancia, Carmelita Salinas, subió al escenario, acompañada del periodista y escritor, José Luis Montañez, para recibir la presea de aniversario.

“Carmelita, gracias por estar siempre apoyándonos, por tus años de carrera, por tu humildad, somos vecinos y te queremos mucho. Eres la consentida de México”, expresó Edoardo Narváez.

“Siento una inmensa alegría de verlos a todos ustedes aquí, que vienen a divertirse un rato con los compañeros que se presentan en Galerías Plaza de las Estrellas”, expresó una siempre sonriente y sencilla Carmen Salinas, quien presentó a nuestro director general, “José Luis Montañez Aguilar, quien es dueño y director del periódico DIARIOIMAGEN, un diario precioso, para que no dejen de leerlo, consultarlo en los puestos de periódicos, tiendas Sanborns y a través de la página web www.diarioimagen.net. José Luis Montañez es una gran persona y gran periodista”.

Carmelita Salinas felicitó a los responsables de Galerías Plaza de las Estrellas. “Gracias por todo su esfuerzo y la calidad de artistas que traen, ya que todos vienen a dejar lo mejor de cada quien, agradezco sus atenciones, se pasea muy rico, se come muy rico, hay tiendas bonitas. Los quiero mucho y que Dios los bendiga siempre”.

Héctor Huerta, director de World TV, canal de televisión por el que se transmite “La Cuchara”, acompañó a sus protagonistas, Fabián Lavalle, Verónica Gallardo, Ana María Alvarado e Ivonne Sánchez, quienes en compañía de Carmen Salinas develaron la estrella conmemorativa por sus dos años de éxito.

Carmen Salinas expresó: “La Cuchara” es un grandioso programa, todos los que forman parte de él están preparados para informar lo que pasa en el espectáculo. Fabián Lavalle respondió ya con la entrega del reconocimiento a Carmelita Salinas: “Estoy feliz de estar en la entrega de esta presea de aniversario a Carmen Salinas, la quiero y la quiere todo México, una gran mujer, actriz, madre, hija, hermana, te lo mereces, te amo”.

Ana María Alvarado agregó: “eres una gran persona, eso se agradece, porque además del talento que tienes sobre un escenario, también tienes un gran corazón, una gran fuerza, felicidades”.

Carmen Salinas aprovechó también para reconocer al arquitecto Héctor Huerta “por tener entre sus colaboradores a Arturo Pacheco, a quien le amputaron la mitad de su pie por la maldita diabetes, pero sigue trabajando, que bueno que el señor Huerta lo apoye y le dé trabajo”.

Finalmente, Carmen Salinas develó la estrella por los dos años de “La Cuchara” y se partió un pastel por el triple festejo. El aniversario de la plaza, el del programa y el cumpleaños de Carmen Salinas, que curiosamente también se dio esa semana.

 

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil