Decomisan dos cajas de seguridad de Borge

  • Estaban en una empresa privada, en la calle Brisa

 

Las piezas jurídicas en contra del ex gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, han comenzado a juntarse para determinar su responsabilidad en el delito de lavado de dinero.

 

Cancún.– Dos cajas con documentos propiedad del ex gobernador Roberto Borge Angulo, actualmente recluido en Panamá, fueron incautadas por agentes de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) de una agencia privada (FNS), ubicada en la calle Brisa con Cobá, atrás de Plaza Américas.

Se informó que en la madrugada de ayer lunes arribó personal de la SEIDO, apoyados por elementos de la Marina y la Policía Federal, a las oficinas de la empresa de seguridad privada ubicada en la calle Brisa con Cobá, detrás de Plaza Américas.

Se dijo que la empresa ofrece entre sus servicios la renta de cajas de seguridad, de las que dos fueron incautadas por los agentes federales.

A pesar de que no se informó oficialmente de la diligencia realizada, fuentes cercanas señalan que estas cajas de seguridad contenían documentos propiedad del ex gobernador Roberto Borge Angulo, actualmente preso en Panamá.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

Sitios de interés

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2017



Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil