Gobierno de BJ, en la lupa de Observatorio Ciudadano

  • Se desconocen detalles de la licitación de obras por 110 mdp

 

El Observatorio Ciudadano Municipal evaluará el trabajo de la administración local, con la creación de comisiones en donde se analizarán siete temas.

 

Cancún.-  En la lupa del Observatorio Ciudadano el gobierno municipal de Benito Juárez, que ante sus avances evaluará el trabajo de la administración, con la creación de comisiones, donde se analizarán siete temas torales que incluyen millonarios presupuestos.

Los temas que solicitaron están enfocados a Obras Públicas, Ventanilla Única, Ejercicio Presupuestal 2017, Página web del municipio, Declaraciones patrimoniales, Avances del pago del Impuesto Predial y Plan Municipal de Desarrollo, además de la Regularización de Asentamientos Irregulares y Seguridad Pública.

Lo anterior lo informó Edgar Ordóñez Durán, coordinador del Observatorio Ciudadano Municipal, al explicar que las respuestas de la autoridad municipal, la información recopilada, tanto de los funcionarios como de las redes sociales y los medios de comunicación dará un panorama en base al cual trabajarán.

Uno de los objetivos de las comisiones, es dar seguimiento a las peticiones sobre el estado que guarda la administración para emitir una serie de recomendaciones derivadas del sentir de la población ya que tan sólo en Obras Públicas, se desconocen los detalles de la licitación de obras por 110 millones de pesos realizada por el ayuntamiento que forma parte de un paquete de recursos adicionales del orden de 620 millones de pesos.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil