Netflix lanza tráiler y arte “Cuando conocí al Chapo: la historia de Kate del Castillo”

  • Es una serie documental contada desde el punto de vista de la actriz mexicana; consta de tres partes con información exclusiva y material nunca antes visto, sobre el encuentro entre El Chapo Guzmán, Sean Penn y Del Castillo

 

Dirigida por Carlos Armella y producida por 25/7 Productions y Kate del Castillo Productions se estrenará exclusivamente en Netflix el 20 de octubre.

 

Después de mucha expectativa, por fin Netflix, ha lanzado el tráiler y arte principal de la serie “Cuando conocí al Chapo: La historia de Kate del Castillo”, la cual se estrenará exclusivamente en la plataforma el próximo 20 de octubre.

La serie de tres partes cuenta la versión de Kate, con información exclusiva y material nunca antes visto, sobre cómo se desenvolvió el encuentro entre uno de los capos más notorios, una estrella de Hollywood y una de las actrices más famosas de México.

“Cuando conocí al Chapo” es la historia biográfica contada por la actriz mexicana Kate del Castillo. La serie de tres partes cuenta la versión de Kate, con información exclusiva y material nunca antes visto, sobre cómo se desenvolvió el encuentro entre uno de los capos más notorios, una estrella de Hollywood y una de las actrices más famosas de México.

La serie es producida por 25/7 Productions y Kate del Castillo Productions. Los productores ejecutivos incluyen a David Broome, Yong Yam y Kate del Castillo. El director de la serie es Carlos Armella.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil