Ejecuta comando a dos hombres en la región 247

  • Una de las víctimas se dedicaba a reparar bicicletas

 

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Quintana Roo abrió la carpeta de investigación 319/2017 por homicidio.

 

Cancún.– Doble ejecución a media noche en la supermanzana 247 de Cancún, realizada por sicarios que atacaron a tres personas cuando estaban dentro de una vivienda, perdiendo la vida 2 hombres, mientras una mujer salió ilesa.

El hecho se produjo a las 12:15 de la noche en la región 247, manzana 19, octava privada del Ciprés, muy cerca de “El Torito” donde los sicarios abrieron fuego contra tres sujetos que al parecer ingerían bebidas embriagantes.

Aimeé Yanet Chi Balamares, quién salió ilesa, dijo que los ejecutados nada tenían que ver con el crimen organizado, pues uno de estos hombres era reparador de bicicletas.

Los agresores iban a bordo de motocicletas, mismos que se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

E.D.C., de  de 49 años, originario de Tenosique, Tabasco, y H.J.R.C., de 26 años de edad, fueron identificados como los dos hombres que perdieron la vida.

El hombre de 49 años recibió cinco balazos en la cabeza, en tanto que el otro presentaba dos impactos de bala en el abdomen y en la cabeza. En el lugar se hallaron varios casquillos calibre 9mm.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil