Victorias de Libélulas, Dreams y Mapachas

  • En Veterenas, vencieron a Mulatas, Monarcas y Tigresas

 

Las chicas de Libélulas tuvieron que emplearse a fondo para sacar un apurado triunfo por una canasta, al aguerrido equipo de Monarcas.

 

Cancún.- Una jornada más se llevó a cabo en la Liga de Basquetbol Femenil, en la categoría de Veteranas, en el domo de la supermanzana 61, mejor conocido como de la “Chichen Itzá”, en donde el equipo de Dreams tuvo una aduana difícil al superar a otro gran equipo como Mulatas, mientras que Libélulas superó a Monarcas y Mapachas hizo lo mismo sobre Tigresas.

En lo que fue el primer partido del día y sin duda alguna el mejor de la jornada, las chicas de Libélulas se llevaron el triunfo por la diferencia de una canasta sobre Monarcas al ganarles 22-20, aquí el primer cuarto fue en donde realmente se logró sacar el partido por parte de libélulas al llevárselo 8-2, el segundo cuarto fue para Monarcas 8-4, yéndose al medio tiempo con la ventaja de dos puntos.

Libélulas, en la segunda mitad ambos equipos se enfrascaron en una lucha meramente defensiva, en donde los marcadores fueron 4-3 a favor de Monarcas y el ultimo se lo llevó Libélulas 7-6. Por las ganadoras sobresalió Teo Che con 9 unidades, apoyándola con 4 puntos Nora Centeno y Lucero Sánchez. Por las derrotadas Alcalá con 11 puntos.

Mapachas venció 15-10 a Tigresas, en un partido de tiempo extra, ya que ambas chicas dejaron todo en la cancha, terminando en los cuatro cuartos empatadas a 10 unidades. En los cinco minutos de tiempo extra Mapachas fueron las únicas que anotaron al meter 5 puntos por 0 unidades de sus contrincantes. Por Mapachas Verónica con 6 unidades, mientras que por Tigresas Vanessa Ramírez con 4 puntos.

En el último partido, Dreams hizo valer su condición de líder del torneo al superar a Mulatas, que de nueva cuenta cayeron ante las soñadoras, ahora por marcador de 32-23, por Dreams destacó con 10 puntos Blanca Aguilar, por Mulatas también con 10 unidades Fabiola Sierra.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil